Guarismo ¿Cuándo sale el 8? Necesito terminar de una vez tremenda aberración de temporada y olvidarla.
OscarPM Pero al menos el capitulo 5 os ha gustado ¿no? han puesto toda la carne, de la temporada en ese capitulo.
OscarPM ¿Entonces el capitulo 5 tampoco os gusto? responded coño, que me estais haciendo ghosting. XD.
Vendrick OscarPM Yo entero sólo he visto el primero y este último capítulo porque vi en reddit que lo ponían algo mejor y sale una de mis peleas favoritas (Flashy) y parte de otra (Phoenix Man) Muy mediocre, al nivel del último anime de Berserk pero como la pelea es tan buena aunque la adaptes mal es disfrutable
OscarPM woniidanio Yo tal y como lo pintan, me da palo. Cuando acabe Dexter resurection y Welcome to Derry, tal vez vea el capitulo 5, lo han puesto como el mejor, con diferencia. @Vendrick Tomaran el del redibujado, que es el canon actual.
Daseor Putos redraws en serio..como me jodió el de Orochi, me parece infinitamente mejor la primera versión.
woniidanio OscarPM yo me acabo de inscribir en 2 canales de anime , así que me la suda muchisimo si la serie no cumple expectativas, tengo cientos a elegir
OscarPM woniidanio Para mi solo existe el manga, no suelo ver animes basados en el manga, pero la primera temporada fiu! fue DIOS.
woniidanio Vendrick no me cargan las imágenes, sin embargo si sale un baner de algún cómic erótico koreano con madrastra xd