Nemesis A ver, por lo menos no dice chorradas como el resto de chonis... pero, joder, es que parece una muñeca hinchable parlante 🤣
FrankDrebin Será lista o lo que quieras, pero no veas el rechazo que me genera ver a alguien hablando así y gesticulando de esa manera, con esas putísimas uñas asquerosas. Pero ciertamente ojalá hubiese más cuentas así.
Ruben Siempre he tenido la duda de si es una influencer más o una que han escogido para hacer un producto con impacto. Un saludo
BatemanX Está claro que a esta chica hay que educarla para que sepa cuál es su sitio. ¿Como osa destacar por encima de un hombre, saber más que él y estar buena?
BatemanX Dabbo ni he visto el vídeo. Pero me apetecía hacer la coña por el otro hilo donde un capullo decía que a las mujeres hay que educarlas para que no destaquen. Con outfit te refieres a como va vestida,¿No?
sonicsaiyan Es una crack, engaña mucho su físico haciendote creer que es la típica choni cateta y luego te sorprende contandote locuras de física Descubrí la entrevista y me la vi de un tirón, incluso se me hizo corta y me quedé con ganas de más