• Videojuegos
  • Top de todos los Final Fantasy por 3D Juegos

Pon la lista al menos escrita, que me la sudan los videos...encima con reaccion de un Youtuber...miramacho....

Post con video de mierda de pagina de mierda y reaccion de mierda de youtuber de mierda.

[desconocido] Caith Sith es bastante conocido fuera de tu burbuja.

Ahora mismo veo la reacción del fulano ese. sisi

[desconocido] Si esto es para pasar el rato joder no le des tanta importancia.

Si el 9 no es el mejor, me indigno y hago video.

Yemeth

FFXIV, a pesar de ser una estafa piramidal MMO con suscripción y medidas predatorias y relleno por un tubo, es un gran juego.

Dejo al aire si mi mensaje es en serio o troleo.

Top de página aleatoria y reacción de Virtudes, la frutera del barrio.

Mi gata dice que Final Fantasy I es top 3 de la saga. Si puedes, usuario que ha creado el hilo, incluye su mención.

Pon: Reacción de la gata de bluefields al top de Final Fantasy de la web Fotogramas.

El tridente inamovible 6-7-9.

Todo en orden.

Dejad el hate, por Dios. ¿Qué tal si en lugar de cagarnos en quienes nos chupan un huevo hacemos nuestro propio top reflotero?

Es solo una idea.

Qué pajero el Caith ofendiéndose de que no han puesto como favorito su FF favorito. Manténgase virgen manano.

La historia de amor del 8 la más chula jamás contada. JAJAJAJAAJAJAJ

Me cago en dios, justo me estoy pasando ahora el juego y no entiendo cómo cojones puede surgir nada entre Rinoa y Squall.

Yemeth Top 1: el 6.
          Top 2: el 7.
          Top 3: el 9.
          Top 4: el 8.

Mi Top pero en distinto orden:

1 - IX
          2 - VII
          3 - VI
          4 - VIII