Lyn Contexto, chavales, contexto.
Contexto te falta a ti, porque...
Lyn Si vienen tiempos jodido en libertades no será por culpa de los excesos del feminismo institucional
¿Y en qué te crees que consisten cosas como la LIVG o la ley trans? En joder libertades.
¿Y por quién ha sido llevadas a cabo estas leyes? Por el feminismo institucional.
Niegas que exista algo que lleva años pasando, justo delante de tus narices, por todo el mundo y en tu mismo país, te caes a una piscina y eres capaz de negar que el agua moja.
¿Y que no hay efecto péndulo? ¿Y a qué te crees que se debe la subida de tipos como Trump, Bolsonaro o Milei, o aquí en España la subida de partidos como Vox?
Claro, que como que eres incapaz de ver la realidad aunque esté delante de tus narices, dirás que es porque el mundo entero se ha vuelto muy facha de repente o algo así, vosotras, como de costumbre, nada es culpa vuestra.
Y a mí me jode porque tipos como Trump, Bolsonaro, Milei o Abascal son con diferencia los que más asco me dan, me parecen todos gentuza, pero aquí estáis vosotras, las feministas, aupando constantemente a la ultraderecha, muchas gracias.
Es que es pura lógica: Hacéis leyes que se pasan la presunción de inocencia de la mitad de la población por el forro, hacéis leyes que dejan salir a violadores y maltratadores antes de la cárcel, demostráis un sexismo y una misandría constantes, hacéis que hombres pasen verdaderos infiernos sólo por la denuncia de una loca...
Pues obviamente cada vez vais poniendo a más gente en contra vuestra, y vais incitando a más gente a votar y a apoyar aquello que sea lo más contrario a vosotras, a aquello que prometa acabar con vuestras injusticias, ¿y quién es esa gente?
Exacto, Trump, Bolsonaro, Milei, Abascal y demás, y eso es el efecto péndulo, y eso es lo que hacéis las feministas constantemente, aupar a la ultraderecha.
Y ya sé que serás incapaz de verlo, pero bueno, al menos que quede explicado.
Kirk que te las lees y son buenas leyes buscando una sociedad mejor.
Pasarse un derecho básico fundamental como la presunción de inocencia por el forro es ser una buena ley que busca una sociedad mejor, claro que sí.