Y sí, me refiero a La Leyenda de Aang, The Last Airbender, no a los pitufos de James Cameron que también tienen cómics.

Después de verme la reciente adaptación de Netflix me ha dado gusanillo y me he vuelto a ver la serie original, tan magnífica como la recordaba, pero me apetece quedarme más tiempo por este mundo, y esto pasa por verme Korra entera, que sólo he visto las 2 primeras temporadas, y también por leerme los cómics.

¿Qué me podéis contar de ellos? ¿Son buenos? ¿Capturan bien el espíritu de la serie? ¿Son todos cánon? ¿Si no es así cuáles sí?

No tengo ni idea de los cómics, más allá que creo que hay uno que es como la temporada "que falta" en la serie original, que la serie sólo tiene las temporadas de Agua, Tierra y Fuego, faltaría una de Aire, y en el cómic sí que hay una de Aire, que pasa justo después de la serie, pero veo que hay un montón, y no sé nada más.

¿Hay cómics de Korra? Si es así pregunto lo mismo que sobre los de Aang.

Y si me pudiérais decir un sitio donde leerlos online, si puede ser en inglés, pues me acabáis de redondear la jugada.

Gracias de antemano.

Los he leído casi todos y en general están bastante bien. No tengo quejas de ninguno que recuerde. Eso sí, obligatorio ver las series dado que muchos de los cómics son continuaciones directas. En el caso de Korra creo que literalmente todos narran hechos después de la serie.

Busca aquí

Son canon y en ellos se responde a la gran pregunta que en mi opinión debería haberse respondido o un spin off o en una nueva temporada

Que fue de la madre de Zuko?

Los de Aang no los he leído, pero de Korra hay dos: Turf Wars y Ruins of the Empire. El primero se centra en un personaje nuevo y el segundo en Kuvira. Si te gusta la serie son bastante recomendables, ya que continúan la historia desde el momento exacto donde acaba el último episodio y están escritos por el propio Michael Dante DiMartino, por lo que son 100% canon.

Pues muchas gracias por las respuestas, y me ha sorprendido porque hay bastantes más de los que creía, y sí, tocará ponerme con ellos cuando acabe con Korra.

¿Hay algún orden concreto? ¿Siguen una historia? ¿O da igual?

Marquez Me pensaba, no sé, que a lo mejor me tenía que leer un cómic que había salido en 2018 antes que uno que salió en 2015 porque la historia tendría sentido o algo así, me alegra ver que no 😅.