Alan7ro No del todo, porque Inside me encanta, pero Limbo me pareció un coñazo, y ya sé que no es la misma compañía como tal, pero algunos de Playdead se fueron, fundaron su propia compañía y sacaron Somerville, y me pareció mediocre, muy mediocre.
De lo que soy fan es de este tipo de juegos, juegos en plan Inside o Little Nightmares, juegos de desplazamiento lateral muy cinemáticos por así decirlo, con trasfondo oscuro, arte chulo, gameplay pausado, ricos en lore, que te cuentan una historia mientras los juegas... Pero realmente he encontrado pocos así y más aún pocos así que realmente me gusten, de hecho sólo Inside y los 2 Little Nightmares.
Cocoon también me gustó, pero no me voló la cabeza tanto como a otros, me pareció bueno sin más, no una obra maestra, y no es del mismo tipo de juego que Inside o Little Nightmares, que como digo es lo que me gusta y de lo que soy fan, no la compañía en sí.
Aún así siguen siendo los mismos que hicieron Inside que es un juegazo y por lo visto vuelven a ese tipo de juego, así que obviamente tengo mucho interés en éste y ganas de jugarlo cuando salga.