rgnthm Que alguien me corrija, que esto lo conozco lateralmente, pero sĂ se es responsable si se es consciente en el momento de la compra de que va tener un uso ilĂcito.
Lo que desarrolla Nintendo en la denuncia es que los desarrolladores eran conscientes del uso ilĂcito de Yuzu y, por tanto, responsables.
No es por defender a Nintendo, pero venĂa a decir justo lo que dices.
Quien fabrica un cuchillo no conoce qué uso se le va a dar al cuchillo. Puede ser para cortar el jamón o puede ser para clavárselo a alguien. El cuchillo, al final, es una herramienta que corta.
Quien fabrica un emulador para emulador juegos de Nintendo Switch sabe qué finalidad se le va a dar al emulador, que es la de emular juegos de Nintendo Switch.
Dicho lo cual, y Ă©ste es un tema en el que no estoy dispuesto a discutir con nadie, yo nunca comprenderĂ© ni estarĂ© de acuerdo ni en practicar ni en fomentar la piraterĂa en gente con los huevos negros y teniendo dinero. Me da absolutamente igual que Nintendo no rebaje, que no se estĂ© de acuerdo con el color de pelo del presidente o cualquier otro pretexto que sirva de excusa para no responsabilizarse de la actitud de uno mismo -que esto es muy de occidente-; yo tampoco tengo dinero para permitirme un Lamborghini y no estoy de acuerdo con que cueste 4 millones de Euros -que esa es otra, los juegos de Nintendo de salida suelen estar por los 50-60 Euros frente a los 70-80 que la industria abandera desde hace años-, y no por eso voy al concesionario y lo robo.