Nintenfrog Me faltan los de Alcachofa Soft, imagino que no habrán pasado a la final. Difícil elección, he votado Blade, Commandos 1 y Hollywood Monsters, pero me apena dejar fuera otros títulos. Personalmente, disfruté bastante Deadlight
tanelorm Puffff....complicadísima elección, la verdad que son auténticos juegazos. Me falta el Goody.
Zande tanelorm Me falta el Goody. Ah pues si, juegazo, mira que era difícil sin saber que llevar para cada momento xD También añadiría el Phantis.
Juantxi Yo estoy entre La Abadía del Crimen y Commandos... no me decido. Es complicado entre dos obras maestras... y me sabe mal por otros juegos, como los dos Red Matter, más modernos y VR que jugamos muy pocos y que son espectaculares.
ElRondadordelaNoche Imperial glory, pcfutbol y comandos Es muy injusto, esta el juego de Butragueño, pero no el de Michel, y menos el de Perico Delgado Maillot Amarillo
Kirk Hollywood Monsters, Commandos y PC Fútbol ElRondadordelaNoche Perico Delgado Maillot Amarillo Ese era bueno, ¿El butragueño y el Michel no eran prácticamente el mismo con distinto nombre? También muy bueno de deportes, y está, el Fernando Martín
ElRondadordelaNoche Kirk Yo al butragueño lo jugue en amstrad y el Michel en un 8086 y se notaba la diferencia. irakmata Estando el pcfutbol, la abadia del crimen se puede ir a rezar, tal y como pasaba en el juego, buen juego, pero vaya coñazo seguir los horarios
irakmata Todo lo que no sea votar a La Abadía del Crimen, aún habiendo juegarrales, es de ser tremendo hijo de puta.
Kirk irakmata Yo es que nunca fui capaz de acabarlo Bueno el Commandos creo que tampoco y lo he votado, o no acabé el 2 o ninguno, no me acuerdo.
Snake_eater Commandos y con diferencia. Todo aquél que vote la abadía del crimen es un boomer que esta a dos suspiros de ir a una puta residencia a contar sus batallitas con el Amstrad y el bocata de nocilla.
irakmata Snake_eater Commandos y con diferencia. Todo aquél que vote la abadía del crimen es un boomer que esta a dos suspiros de ir a una puta residencia a contar sus batallitas con el Amstrad y el bocata de nocilla. No es por nada pero YA GUSTARÍA a Commandos tener un ápice de obra maestra que es La abadía, siendo el juego de Pyro uno de mis preferidos de todos los tiempos.
Nullpointerexception Yo no voto por no dejar mi email, pero si pudeira votaría al Commandos 2 (fue una mejora respecto al 1 en jugabilidad), el Hollywood Monsters y la Abadía del Crimen (Pentiment está basado en este juego)
Kirk Nullpointerexception Ah, que había que dejar el mail 😅 Paso yo también, o pongo uno falso y si cuela cuela.