Yemeth Claramente Commandos 2. Es un juego absolutamente perfecto que se juega y se ve de escándalo hoy día y con una banda sonora para cagarse encima. Blade también pero nunca me gustó el sistema de combos ni el control.
JackHarkness PC Fútbol, PC Mus y Runaway. La de horas que metí, menudos recuerdos. Pena que no esté el PC Basket en la lista. La cantidad de juegazos que ha dado la industria española a lo largo de los años
tipodeincognito loveRtoB Pues fuera bromas es un juego al que le tengo un cariño inmenso. El online era un descojone.
Adamantio Blade y el segundo no está ni cerca. Mejor combate de la historia de los rpg, que recuerdos poder cortarle la cabeza a un enemigo y cargarte al siguiente con ella.
Moi_85 Espero que se haga justicia al Pirata, pirata, pirata de La abadía del crimen Y al enterrador de Los Justicieros
Rinku Me sobra alguno y me falta algún otro (Maldita castilla) El mejor de todos es Blasphemous 2, a años luz en términos de diseño del resto.
Kakaorot Comandos 2 es una obra maestra que mira a la cara a los Starcraft, Mario Galaxy, Age of empires 2, Dark Souls y cualquier listado de mejores juegos de la historia.
Overseer La Abadía Del Crimen Commandos: Behind The Enemy Lines Blade: The Edge of Darkness Cualquier otro voto es no ser un boomer o generación X.