CREMER Mejor solo que ir con alguien que no pare de resoplar, poner caritas y preguntar gilipolleces....
Kirk [desconocido] Una mía está con uno del Barça, la otra de divorció de un madridista, grave error por su parte.
TechNoir He hecho ya varios planes de cena y cine yo solo, así que sin problema, nada de que avergonzarme. Al contrario de todos aquellos que añaden cebolla a la tortilla de patata.
Catti No pasa nada por ir solo al cine, al principio es raro, pero total, vas a ver una peli... Lo que si es malo es que no tienes con quién comentar cuando termina. A mí probablemente me toque ir sola a ver Dune... Ya miraré par la semana que viene...
Chany Catti Mopois puede acompañarte..yo la verdad es que ya no me apetece ir al cine, si tengo tiempo libre prefiero otras opciones de ocio.
Zande Catti Lo que si es malo es que no tienes con quién comentar cuando termina. ¿Como que no? Para eso está Reflotes.
Davidlie El otro día vi a una persona joven sola en un monólogo Eso sí que es raro, un plan para parejas que se aburren tanto que tienen que hacer cosas como ir a un monólogo para no dejarlo Ir solo al cine es de amateurs
Chany Davidlie que es raro, un plan para parejas que se aburren tanto que tienen que hacer cosas como ir a un monólogo para no dejarlo What? Ir a un sitio para reírte con tu pareja es que van a dejarlo...que deben hacer las parejas??
Kirk ElRondadordelaNoche al final termino mirandola mientras ella disfruta de la peli, es el mejor fotograma que voy a ver en el cine Por eso te gustó esa mierda del oso, porque mirabas a tu pareja y no el coñazo de peli.
ElRondadordelaNoche Kirk No lo descarto, más de una vez, hemos salido del cine y me empieza a contar cual ha sido su escena favorita y yo pensando para mi, pero eso ha pasado en la pelicula
Milipu Kirk esa mierda del oso Eso es porque no te diste cuenta que el oso era una alegoría de steven seagall zuurando a di caprio
Catti Chany Yo el viernes tengo que ir al gym, que el sábado tengo curso de wing chun y examen para subir de nivel, con cambio de color de camiseta... Zande ¿Como que no? Para eso está Reflotes. Pero seguro que para cuando vaya ya tiene mil comentarios...
Davidlie Chany gente que necesitan que alguien les hagan reir porque su día a día es pura desidia. Yo estaba allí como mero espectador ( con mi pareja)
The_Bull Cómprate la entrada que esté pegada a una pareja de asientos ocupados, así puedes charlar con ellos y la situación para nada será incómoda.
Chany The_Bull Ojo que está cogiendo la entrada...esta siendo un show, que parece que está cogiendo una entrada para un vuelo espacial... viendo el tipo de sala, la ubicación xdxd
Mopois Chany Y se me ha complicado bastante el tema, lo consultaré con la almohada y mañana lo decido.
TechNoir [desconocido] Obivamente no, tengo buen gusto. Chany parece que está cogiendo una entrada para un vuelo espacial… viendo el tipo de sala, la ubicación xdxd Es lo que tienen los niños...un momento...