Mefistofenes Jack_Burton si le metieran mejores horarios... seria mas turístico y a lo mejor lo usaría mas gente para ir del puerto a cádiz y viceversa (en el de rota no me meto que esta mas tiempo en dique que funcionando) que hay momentos que solo salen cada hora (como los cercanías)
woniidanio en huelva al barco que hace la ruta de huelva a punta umbria le llamamos "la canoa" tampoco nos hagáis mucho caso, al autobus le llamamos la camioneta
Mefistofenes woniidanio al autobus le llamamos la camioneta woniidanio al barco que hace la ruta de huelva a punta umbria le llamamos “la canoa”
NAFF [desconocido] Has compensado de alguna manera el hecho de que haya acabado viviendo en un sitio como Huelva? Pobre
Canelo [desconocido] tampoco está tan mal, buen clima, buenas playas, se come bien, y tienes Portugal a un salto, por si tienes que comprar toallas
Noseref Redrum los reginas , llevan toda la vida , mi ex lo usaba mucho (era de pedreña) y cuando estudiaba en santander era un bus q tardaba la ostia o el barco....
Redrum Noseref Reginas??? Pedreñeras!!!. No hagamos de esto una guerra que solo pueda acabar con un ser victorioso. Talueeeeeee
Casius_Claymore Cero emisiones de verdad sería algo así: Dependiendo de si Arnold ha comido fabada antes o no 😁
Agua Es altamente probable que la idea original fuera de Ada Colau. Me alegra que Bone y Ada hayan limado sus asperezas y ahora se tengan admiración mutua
Chany Ojalá pusieran esto en Madrid...ah no que el Manzanares no es navegable. Como mola Barcelona se merece una ola!!!!