A mí me gusta verlo en los ratos que me aburro, y el tío con todos los años que lleva tiene la ventaja de tener videos de un montón de títulos, que cuando uno tiene la curiosidad, le permite introducir el nombre del juego que le interesa junto a Slobulus a ver si por casualidad lo ha probado, y muchas veces coincide bien. Pero yo también he notado en videos de recopilatorios de juegos de PS2 y así, que o tiene mala memoria o lo más seguro, lo que tú comentas. Yo por ejemplo tengo una memoria nefasta, según para qué, también te digo, y me podrías pillar incluso en un juego que me pasé hace un año, al jugar principalmente juegos largos tipo Xenoblade supongo que entra dentro de lo normal, no sé xd.
Y sobre el peluquín, el canal de Masamune es lo mejor, en alguna ocasión he estado literalmente cerca de morir de la risa, tanto es así que hasta mi pareja me miraba en plan a ver si no se me muere este, pero vamos, por mí como si quiere salir en todos sus directos con una gorra, que sería mejor que lo que hizo, y en los videos que salía con ella no se veía tan mal, porque entiendo que para muchos ir perdiendo el pelo puede ser duro y cada uno lo lleva lo mejor que puede. Claro que ahora, todo lo que no sea ir con su aspecto actual cantará un huevo, se ha metido en un callejón sin salida.
A pesar de esas manías por lo general me cae bien, y para llevarte unas primeras impresiones sobre algún juego, o sus series de Uno, generala, los trenes y etc., no lo veo mal. Además de para los resúmenes de lo que sale cada mes y cosas así.