De los juegos actuales me lo imaginaba más o menos, porque es imposible terminarlos si solo haces directos de ruletas y juegos retro, pero no me esperaba que también le pasara lo mismo con los juegos retro.

Además en el canal de youtube sube muchas partidas de juegos arcade, o una partida rápida del juego que le apetezca, dudo de que le quede mucho tiempo para jugar a juegos actuales, como mucho irá avanzando poco a poco en alguno y tarde la vida en terminarlo.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Joder, slobulus es un tipo que en 10 años de canal no ha vertido mierda sobre nada ni nadie, no creo que se merezca tanto insulto, hace contenido libre de toxicidad lo que hoy en día es mucho decir.
No soy fanboy pero le veo de siempre y escucho el podcast de viciados donde presenta.
Creo que conozco más o menos como es y le veo un tio muy respetable, adora el mundillo, no es ningún policia del retro, disfruta antiguos y nuevos, en general, me parece un tipo muy correcto.
Peca de algunas cosas que no me gustan demasiado, pero no va por donde comentais. Quitando esto, un buen tío en mi opinión, basada en muchos años viendole de vez en cuando.

Yemeth estas seguro que fue slobulus? No me suena ninguna partida a ds

Es el típico que juega un par de horas a cada juego y pista. Como la mayoría de analistas y gente que se dedica a hablar de todo.

Que obviamente también los tendrá que se haya cascado sus 200 horas pero a mi siempre me ha dado la sensación esa. Y como dice Lao ya lo han pillado en alguna ocasión. También puede ser que sea malo jugando y ya está, pero queda guay ir por ahí diciendo que te has pasado los Souls.

Lo que si es verdad es que generalmente no insulta ni mete toxicidad con nada ni nadie. Yo a veces veo algún video suyo y por lo menos no va de gilipollas como otros. También escucho su podcast, pero hace uno al año con suerte.

Lo del pelo ya tal xD

Acabo de enterarme de que existe un ser llamado Slobulus, pero así a bote pronto te diría que no es de fiar.

A mí me gusta verlo en los ratos que me aburro, y el tío con todos los años que lleva tiene la ventaja de tener videos de un montón de títulos, que cuando uno tiene la curiosidad, le permite introducir el nombre del juego que le interesa junto a Slobulus a ver si por casualidad lo ha probado, y muchas veces coincide bien. Pero yo también he notado en videos de recopilatorios de juegos de PS2 y así, que o tiene mala memoria o lo más seguro, lo que tú comentas. Yo por ejemplo tengo una memoria nefasta, según para qué, también te digo, y me podrías pillar incluso en un juego que me pasé hace un año, al jugar principalmente juegos largos tipo Xenoblade supongo que entra dentro de lo normal, no sé xd.

Y sobre el peluquín, el canal de Masamune es lo mejor, en alguna ocasión he estado literalmente cerca de morir de la risa, tanto es así que hasta mi pareja me miraba en plan a ver si no se me muere este, pero vamos, por mí como si quiere salir en todos sus directos con una gorra, que sería mejor que lo que hizo, y en los videos que salía con ella no se veía tan mal, porque entiendo que para muchos ir perdiendo el pelo puede ser duro y cada uno lo lleva lo mejor que puede. Claro que ahora, todo lo que no sea ir con su aspecto actual cantará un huevo, se ha metido en un callejón sin salida.

A pesar de esas manías por lo general me cae bien, y para llevarte unas primeras impresiones sobre algún juego, o sus series de Uno, generala, los trenes y etc., no lo veo mal. Además de para los resúmenes de lo que sale cada mes y cosas así.

Anonymous61 No es ni honesto ni limpio, nadie que haya colaborado con el habla bien de el, y últimamente se le ha visto las costuras y ha patinado bastantes veces.

Yo jamás he visto un vídeo del slobolus este, pero joder, el vídeo ese del peluquín en varios idiomas y después de saber el lore, cuando lo pusísteis por aquí la primera vez me meaba de la risa xDDDDDD

Laolama Lo de los recuerdos, te digo una cosa, me dices tu algo de un juego que jugue hace 5 años y a lo mejor tambien me pillas con alguna.

Sendai Sí pero hay cosas que no se olvidan fácilmente. Cosas muy muy básicas. No te creas tú que le están preguntando por el top 10 ou del meta que se jugaba en Pokémon entre 2016 y 2017, así de memoria.

Sendai

Y 5 meses. Hay cosas que recuerdas, sensaciones, pero detalles como tramas, nombres, orden de niveles... Yo para eso tengo muy mala memoria, y me alegro, así las rejugadas me resultan más frescas.

Xiphias De todas formas tiene una gran ventaja como dices, y es que luego disfruto mucho rejugando, aunque obviamente luego a la hora de ponerte a jugar vas recordando mucho mas.

A mi no me cae mal y llevo tiempo siguiéndole, pero es verdad que es un Invent-man de nivel 100.

Un saludo

Yemeth Hace años estaba subiendo una serie de Dark Souls 2 en PC y decía que se conocía bastante bien el juego porque lo había jugado primero en ps3, pero tuvo que borrarla porque era evidente que no tenía ni puñetera idea de nada. Creo que no sabía saltar ni como conseguir nuevos frascos de estus. Cuando la caja de comentarios se llenó de criticas dijo que no podía seguir la serie porque el mando se le había roto y luego directamente borro los videos.

Como esta anecdota hay muchisimas mas, a mi me da bastante verguenza ajena tener que pretender que lo sabes todo ante el miedo o la verguenza de no saber algo de un puto juego, cuando es de lo mas normal por mas que sepas del mundillo

Tapar asi inseguridades demuestra que vives una vida bastante triste y carente de cosas

Morde Desde el momento en el que no asume e incluso niega su evidente calvicie, està claro que no te puedes fiar de nada de lo que diga.