Vistos los primeros 4 capítulos, por ahora está bien pero sin más, no me parece a altura de las series top ni de lejos.
Hay agunos detalles cutres que me sacan bastante, como algunos efectos digitales malillos o que intentando demostrar lo honorables que son los japos al final queda ridículo y más parece que son gente que busca cualquier excusa para clavarse la espada a si mismos, lo del tío que estuvo a punto de suicidarse en el agua al lado de las rocas porque le venían unas olitas es rotodosiano total...
Cutradas enormes como el uso de lentillas de colores del prota, no entiendo que aún se haga esto en pleno 2024. O el plano donde el prota enseña a tirarse de cabeza al agua a Toranaga y terminan el capítulo con un intento de plano épico con los dos tirándose al agua, os recomiendo volver a ver ese plano, fijaos en el planchazo que se come el actor que hace de Toranaga xDDD
Y así mil cosillas bastante chuscas, además me cabrea porque me paso todos los capítulos diciendo "follátela ya, joder. Pero que haces? Follátelaaa".