Llevo ya 2 sesiones, hoy basicamente me quedo de empalme pues es viernes y trabajo menos y me lo voy a tanquear, luego a las 13:00 me arrepentiré pues la edad no perdona.
Sin entrar en spoilers: me está gustando, me parece divertido de cojones el combate, varios peldaños por encima del de Remake, que ya era excelente.
Me he pasado el primer mapa entero al 100%, no se puede negar que es un open world formulaico aunque tampoco está tan sobrecargado como otros a la ubisoft, una vez tienes medios de viaje más rápidos se recorre en un suspiro, así que ni os molestéis en hacer nada a pata de primeras.
Lo peor por ahora, las chapas de Chadley y la otra jamba, en el primero me parecía que estaba bien, no daba mucho por culo, pero ahora está modo Cortana y te va hablando por el teléfono y ya cansa más, creo que voy a saltarme todos sus diálogos.
Ya iré diciendo, por ahora, no me gusta que sea menos denso que el Remake, que ya tenía un ritmo muy malo, pero no había tanto tiempo muerto como en este si te haces todo lo del open world.