¡Pues ya me ha llegado!:
El color es un poco más oscuro de lo que me pensaba, pensaba que sería como el que veis en la foto, o el que se ve en el resto de fotos del mando que rondan por Internet, pero una vez lo tienes en las manos es más oscuro, pero bueno, que me sigue pareciendo precioso, quizás incluso más, al no ser tan chillón y un poco más elegante pero conservando el color.
No tengo tiempo a probarlo mucho ahora, sólo lo he sacado de la caja y he comprobado que todo funcionaba, y sí, todo perfecto.
La experiencia de meter el USB, el dongle ese que creo que se llama, en un puerto y que te lo detecte y configure al momento no ha podido ser mejor, 3 minutos después de sacarlo de la caja ya estaba jugando con todo configurado al momento, y cero lag, así que creo que así jugaré, de forma inalámbrica, que hasta ahora no era mi preferencia.
Después he conectado el soporte a la corriente y he puesto el mando en el soporte, que queda cojonudamente bien con esa luz que le sale por debajo, y el mando se desconecta y se pone a carga una vez lo pones en el soporte, y cuando lo sacas del soporte en 2 segundos conectado a tu PC y ya puedes jugar, comodísimo, fácil y encima estético, qué más se puede pedir.
El mando en sí para mí así en una primera inspección rápida es comodísimo de coger, todo tiene pinta de acabados de categoría, es agradable al tacto, los botones traseros están en una posición cómoda, los botones son satisfactorios de pulsar y con el recorrido justo, los gatillos analógicos van duros lo justo también, los joysticks se sienten perfectos, agradables de mover con su borde de goma circular y con el recorrido y el retorno al centro inmejorables, y además todo con la sensación de que a mínimo que lo cuides tienes mando para años.
No lo voy a negar, para un manazas como yo quizás el mando peca un poco de ser un poco más pequeño de lo que me gustaría en general, pero lo dicho, eso es problema mío que tengo manos como panes, el mando en sí de tamaño lo veo perfecto.
Como digo ahora no tengo tiempo lamentablemente para meterme en probarlo con distintos juegos, probar la cruceta, probar los analógicos, probar la aplicación de 8BitDo Ultimate, configurar distintos perfiles, etc... Pero así de entrada Caligari tenía razón en todo, es el mando definitivo, contentísimo con la compra.