Rinku El mejor personaje de la saga es Goldmask de Elden ring, que te lo encuentras medio en bolas haciendo T posing en medio de la nieve No se puede ser más chad. Dark souls 2 sigue teniendo el mejor lore de la saga.
Shiroyama Rinku Lo había olvidado. Goldmask es definitivamente el personaje más basado de Elden Ring, incluso más que Alexander. Además, ignora al demente del padre Corhyn como si fuera basura y le señala los preceptos y el puto calvo del clérigo es incapaz de entender las ADVERTENCIAS de Goldmask y termina renunciando a su fe y afirmando que está loco. Ni puta idea tiene.
Shiroyama Vendrick Por cierto, ya que estamos os pego a uno teorizando sobre la etimología Aldia: his name, strangely enough, has a direct translation from Basque. In Basque, aldia means “time, occasion, period, or phase” but it could also be from the Crimean Tartar aldi meaning “in front of” or the Germanic ald meaning “of or pertaining to growing up.”Gouhg Me acabas de poner al día con esta información.
Dabbo Morde Primera noticia que tengo de esto🫠 Jugué al 2 basico en PS3 solo una vez. No conozco nada del resto.
Wabbaboy La bossfight es una mierda haciendo el final de Dark Souls 2 aún más decepcionante. 3/10 shitpost, me hizo escribir un mensaje.
Shiroyama Wabbaboy Pero sólo es una mierda porque el director no es Miyazaki. El de Gwyn, que es una mierda más grande, sí está guapo.
Michael_Scott Yo tenía entendido que Mascara Dorada se había quedado así después de un mal viaje de LSD que tuvo cuando estuvo de vacaciones en Dominula.
Shiroyama [desconocido] Porque Aldia experimentó con la creación de dragones (la zona del juego que tiene su nombre es el Torreón de Aldia donde puedes ver la cantidad de criaturas con las que experimentaba, entre ellas el jefe, un wyvern rojo) o el dragón antiguo del santuario del dragón, y shanalotte (la tía qu ete sube de nivel, el heraldo esmeralda) es también creación suya.
Amor_Eterno Ds2 Sotf es lo más puto brutal de los Souls. Eso si, en su versión SOTF. Todo de ese juego es perfecto. El 3 para mi es el malo de esa trilogía.