will_free
Bueno, también hay un tercer bando hoy en día. El de "los dos bandos son igual de malos"
Ahí te encuentras a gente que falsamente finge no tener bando, a gente que de verdad le da igual, a gente desinformada, a casuals a quienes los hobbies frikis siempre les han importado una mierda (los FIFA players de antaño), y a quien quiere sentirse superior por apoyar el punto medio aristotélico
Yo no sigo todas las polémicas que salen últimamente, y como mucho me quedo con las importantes, porque realmente es que son repetitivas y los woke siempre cojean de la misma pata. No tiene sentido ir siguiéndolo al dedillo cuando otros ya lo hacen. Pero sí que tengo claro quién quiere cargarse la cultura popular a base de meter sus putas mierdas.
Eso de que los dos bandos son iguales no es verdad, además, porque uno de ellos siempre va a encontrar algo que es machista, no inclusivo, facha, nazi, o si se aburren mucho, volverán a jugar a inventarse nuevas palabras y lenguaje (obligando después a seguirlo como si fuese la Biblia) Mientras que los anti-woke, una vez que hayan purgado toda esta purria, van a ir dejando el tema porque lo que quieren de verdad es jugar a juegos decentes y evadirse de la realidad.