Pues eso, yo siempre he sido el típico de comprarse un PC a piezas y pagar el montaje pero esta vez quise experimentarlo yo. Y en principio no hubo problemas, todo funcionó de primeras.
La cosa es... A veces el PC crashea por la cara y lo hace de manera aleatoria, no es a diario. Normalmente me ha pasado viendo algún vídeo en youtube que de repente explota el navegador, se cierra, los iconos de la barra de tareas de windows se mueven solos si les paso el ratón por encima, abro aplicaciones y se autocierran... Cosas así.
He tenido días de jugar 10 horas a algo sin problemas, por ejemplo.
Hoy por ejemplo me ha crasheado viendo vídeos otra vez pero el monitor se ha puesto en negro como 1-2 segundos y al retomar señal de repente el fondo de escritorio negro, los archivos que tenía en el escritorio se veian como apilados unos encima de otros... Queria abrir el Paint para guardar una captura para ponerla aquí y no se abría... Un cristo.
Que cojones puede estar causando esto? Porque es como una vez a la semana o cada dos semanas y si reinicio el PC se pasa, pero ya que me gasto un pastizal en lo último de lo último quiero que funcione todo bien...
Lo único que descartaría es problema de gráfica porque mientras esperaba a la 4080 me puse mi antigua 2070 y me pasó y pensaba que era cosa de la gráfica pero ya me ha pasado lo mismo un par de veces con la nueva así que entiendo que la gráfica no es el problema.
Escribo esto desde el móvil porque me ha pasado ahora hace poco e intentando escribir el hilo desde el PC mientras estaba escribiendo se me ha cerrado el navegador por la cara así que lo he apagado y me he metido a dormir, pero quería dejar el hilo hecho para ver mañana si alguien me podía guiar.
No sé si es que el procesador (7800x3d) está fallando o la RAM...
¿Alguna idea?