[desconocido] Si hubiera ganado, les habría salido mejor llevarles a juicio.
No, el objetivo de Nintendo era el cese del emulador y por esta vía lo cortan de inmediato sin tener que alargar nada el proceso. 2M, 10M o 20M realmente les daba igual, amén de que saben que en un juicio por ser un empresa grande vs una pequeña la opinión pública no estaría de su lado.
Además, mandan un mensaje muy claro al resto, los pueden joder y rápido.
[desconocido] ¿Por qué solo le pasa a Nintendo? Creo que es justo exigirle a Nintendo que sus consolas tengan mejores sistemas anticopia y antiemulación.
Le pasa solo a Nintendo porque es la única que tiene exclusivos de calidad que todo dios desea jugar y el resto es que no interesa realmente, sino las reventarían, pero para que reventar algo donde el 99% del catálogo está en PC.
Yo a Nintendo le exijo que mejore servicios como infraestructura, que van con el online retrasados como 10 años, su puta eshop de mierda llena de shovelware que parece Steam o una seguridad a nivel de datos ro usta. Como usuario, ¿a mí de que me vale que inviertan una morterada en antiemulación y anticopia?, ni que fuera accionista. Además, creo que en esos casos hay que perseguir a los culpables y no exigir nada a la víctima de todos modos.