Dios
Yo la pirateria entiendo que exista tiene su parte buena en nuestros bolsillos sobre todo y yo no soy un santo en el tema de la pirateria lo he dicho infinidad de veces, tambien me he bajado algun programa gratuito, incluso en el pasado tuve la r4 de ds, me bajo alguna serie etc
Pero eso no quita que si de pronto me chapan cualquier posibilidad de bajar una serie o o una aplicacion vaya por ahi defendiendo la pirateria o me vaya poniendo a la defensiva o defienda a los creadores de esa pirateria.
asumiria que se me ha acabado el chollo y que la empresa que luchaba con la pirateria hizo su trabajo y no iria por ahi llorando por las esquinas porque me han quitado el yuzu.
y si yo me voy a quejar de lo que me afecta, ya he dicho que personalmente a estas alturas la pirateria en switch con las 2 a la vuelta de la esquina poco me importa ya, pero hace unos años si que me ha tocado bastante los huevos con spoilers, cheetos online, analisis erroneos basados en un emulador que volcaba el juego mal etc.
Siempre voy a estar en contra de emular una consola durante su ciclo de vida por los perjuicios que tiene, me importa una mierda si nintendo gana mas o gana menos pero yo al menos no voy a protestar que nintendo luche por pararla, no me afecta que nintendo gane mas o gane menos pero me ha afectado en otras cosas como las ya mencionadas.
Y por cierto el tiempo pasa, yo por ejemplo tuve la R4 como casi todo el mundo en esa epoca pero a dia de hoy no lo volveria a hacer, no por moralidad ni mierdas sino porque era un coñazo perder tiempo cada vez que no iba un juego bien, o habia que estar atento actualizando cosas etc y luego aparte que me saturaba. A dia de de hoy no hace falta acumulo juegos sin piratear porque entre ofertones y falta de tiempo te se acumulan los juegos cosa barbara, ya podria nintendo no sacar juegos en 5 años y aun tendria pendientes por jugar de la consola.
y con las musicas igual hoy en dia ¿que necesidad de piratear? si te pones el spoti, el youtube etc y lo tienes todo y les estas pagando igualmente por visita. Siempre procuro entrar a los canales oficiales.
Con las series y pelis igual, a mi me gusta ir al cine pero en casa ¿quien no tiene hoy en dia netflix u otra plataforma? Si algun chapan cualquier posibilidad de bajar series o pelis pues agacho la cabeza y para adelante, no me pongo a defender la pirateria porque las empresas hayan luchado por defender sus pelis , sus series, sus videojuegos o lo que sea
Os lo llevo diciendo muchas veces siempre os digo "hacer lo que querais" yo no os voy a decir que pirateeis o no"
pero encima no me digais a mi si me tengo que alegrar o no....yo lo tengo dicho despues de muerta la switch que saquen los emuladores que quieran pero en su ciclo actual de vida es un incordio para los usuarios y yo lo he sufrido y no me voy a apenar de que pongan las cosas dificiles a los piratas y mas si estan lucrando y haciendo negocio los piratas, igual que si de pronto me busco una peli y estan todos los servidores caidos ... ¿me pongo a llorar ? pues no, pues mala suerte no me voy a poner encima quisquilloso con algo que se que no es moral. y si algun dia no se puede bajar ninguna peli ¿me iré llorando por las esquinas? pues no... las empresas habrán ganado la batalla a la pirateria y estaban en su derecho de defender sus peliculas pues con lo demas igual, yo igualmente me encanta ir al cine y tengo plataformas de pago para ver series y pelis. y la musica en youtube siempre procuro escoger los canales de los autores de la musica para que mi visita les de dinero.
¿lo entiendes ya? y puede que suene contradictorio decir que en la actualidad tengo poco tiempo cuando ayer y hoy he perdido mucho tiempo en el foro pero bueno esto son excepciones por lo que me ha pasado estos dias . Aun asi no quiero perder mucho tiempo en el foro creo que este tema no da mas de si
¿soy un santo en pirateria en otros aspectos no relacionados con videojuegos? no ¿ significa eso no que no pueda alegrarme por el acuerdo? no, claro que puedo la pirateria en switch a los usuarios nos ha jodido mucho y ya he dicho que no quiero emulacion mientra switch este viva o por lo menos que se complique y no sea algo masivo entre la gente.
¿os voy a decir que no lo hagais? No soy quien para decir que no pirateeis la switch. Pero yo voy a entender que una compañia haga su trabajo de defender sus productos, y tanto nintendo como cualquiera, igual que si una productora de cine chapa todos los servidores o cierra paginas de descargas de peli, nunca me he quejado por eso sea la compañia que sea, la pirateria no es algo que haya que estar orgulloso de ello, se hace por lo bajini y no por ahi alardeando que pirateas o defendiendo a los que suben la pelicula, pues han cerrado la pagina donde te pagabas pelis ? Pues nos fastidiamos y ya esta porque no estabamos haciendo algo moral, pues con esto igual.