Un nuevo proyecto de Scooby-Doo está en camino
Una de las mejores adaptaciones de una serie animada al cine ha sido Scooby-Doo, rescatando las aventuras del miedoso perro. En la película de 2002 brilló especialmente la interpretación de Matthew Lillard como Shaggy, el compañero inseparable de Scooby-Doo. Hasta ahora ha participado en las dos películas live-action que se han hecho, además de prestar la voz en otras aventuras animadas. El actor ha adelantado un nuevo proyecto en el que está trabajando relacionado con la franquicia, aunque no ha dado muchos detalles.
Antes o después, esperábamos nuevas noticias sobre Scooby-Doo. El actor conocido por Scream vive un gran momento en su carrera, ya que habló recientemente de una posible secuela de Five Night's at Freddy's. Su carrera parece estar destinada al terror de alguna manera y de eso sabe bien Scooby-Doo. Lillard habla ya de la próxima aventura de Shaggy, para el que está preparado.
"Estoy muy entusiasmado con [Scooby-Doo]. Realmente no puedo hablar de ello todavía, pero hay un nuevo proyecto con el que estoy asociado que permitirá a los niños sumergirse en una aventura de Scooby-Doo", reveló Lillard en una entrevista con Toonado. "Eso es súper divertido. Para mí, ese es mi trabajo diario. Es mi pan de cada día".
La película Scooby-Doo 3 de James Gunn ya había sido cancelada
Realmente no ha concretado si se trata de una nueva película live-action o animación, para el que Lillard se ha convertido en la voz oficial del personaje. Estas declaraciones dan esperanzas a los fans de que pueda tratarse de Scooby-Doo 3 que había sido cancelada.
Desde un principio, el actor explica que quería rendir homenaje a Casey Kasem que fue la voz original de Shaggy. "Para mí, haber sido Shaggy durante tantos años y tener espacio para ese papel mientras honraba a Casey Kasem, sé que eventualmente pasaré ese papel a la próxima generación como lo hizo él", dijo. Mientras descubrimos de qué se trata, puedes ver la polémica serie de HBO Max centrada en la historia de Velma.
Fuente: