Chany que a lo mejor es que el mismo ha dicho que no pq tiene otros doblajes de lo que sea y no le venía bien incluso
Venga ya...
Sin contar que si tienes que echar a volar la imaginación para defender tu argumentación mal.
Cordy Coño nos ha jodido que no es su campo, un trabajo de actuación a una persona que es un actor. ¿Si no es su campo que es?
Esto es como si dijeras que es lógico que ahora Nadal fichara por el Real Madrid porque total, aunque él sea tenista y no futbolista ambos son deportes.
Cordy Parece que ahora el punto es que ves de manera muy diferente actuar para imagen real que para doblaje,
Es que es muy distinto.
Cordy por lo general un buen actor de imagen real puede hacer un buen trabajo de doblaje (al contrario no creo que haya tantos casos)
En España hay más casos de lo contrario.
Michelle Jenner, Mariano Peña, José Luís Gil, Ramón Langa... Gente del mundo del doblaje que luego ha hecho buenos papeles en imagen real.
Ahora, excepto los típicos José Mota y Santiago Segura y demás, a ver si encuentras tantos actores de imagen real que hayan hecho carrera en el doblaje.
Cordy jemplos hay miles sobretodo en EEUU que en las películas de animación siempre están cogiendo a estrellas de imagen real para doblar a los personajes. Y los resultados son buenos.
Ya he dicho antes que el mercado del doblaje en USA es muy distinto como para compararlo al de aquí.
Cordy Lo que pasa en España es que tenemos tal costumbre de doblarlo todo que se ha generado un “sector” alrededor del doblaje, donde hay profesionales que sólo se dedican a esto, y esto genera cierto sentimiento de que estos papeles pertenecen a los dobladores. No lo comparto.
Ah, vale, pues a las próximas olimpiadas enviemos a charcuteros, panaderos, fontaneros, taxistas, profes de matemáticas, programadores, dependientes, reponedores, mecánicos, jardineros... Que total, eso de que el deporte sólo pertenezca a los deportistas, eso de que sólo los deportistas profesionales puedan hacer deporte profesional, es una chorrada.
Cordy ¿Por qué dices que le ha quitado un trabajo que ya tenía? Eso lo desconozco pero si el Guillermo este ya había firmado para el papel y luego le dieron la patada me parece mal obviamente.
Como he dicho no estoy seguro, pero dobló el primer tráiler y he leído por ahí que sí que había apalabrado la voz.
Pero siempre he dicho que de esto no estoy seguro.
DuraZell Entonces lo que hay que valorar es la calidad del doblaje, no quién lo hace.
Y ya he dicho que opino que la calidad del doblaje resultante es irrelevante, el problema está en haber cogido ya en un primer momento a Segura, lo haga como lo haga después.