MifuneLVL: 305 de Mar de 2024Publicación n.º 1 Martes, 5 de Marzo de 2024 a las 07:36 Me quiero comprar un disco duro externo y me gustaría preguntar por aquí a ver si hay alguien que sepa más que yo del tema. He mirado en amazon y de momento había pensado en este, pero no sé si hay algo mejor o más barato en la misma página. www.amazon.co.jpwww.amazon.co.jp Qué me recomendáis?
HusckLVL: 45 de Mar de 2024Publicación n.º 2 Martes, 5 de Marzo de 2024 a las 09:11 Para qué es? Si es para cargar juegos de consola o para trabajar con vídeo o foto yo iría a por un ssd
MifuneLVL: 305 de Mar de 2024Publicación n.º 3 Martes, 5 de Marzo de 2024 a las 09:34 EditadoHusck para meter películas y demás, con la idea de poder también conectarlo a la tv y verlo directamente.
MifuneLVL: 305 de Mar de 2024Publicación n.º 4 Martes, 5 de Marzo de 2024 a las 21:26 Éxitazo. Estoy por moverlo a política
Mifune Me quiero comprar un disco duro externo y me gustaría preguntar por aquí a ver si hay alguien que sepa más que yo del tema. He mirado en amazon y de momento había pensado en este, pero no sé si hay algo mejor o más barato en la misma página. https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B09966N74R/ref=ox_sc_act_image_3?smid=AN1VRQENFRJN5&psc=1 Qué me recomendáis?
Husck Para qué es? Si es para cargar juegos de consola o para trabajar con vídeo o foto yo iría a por un ssd
Mifune Husck para meter películas y demás, con la idea de poder también conectarlo a la tv y verlo directamente.