Vinal Muy educados los piratas insultando a los que estamos en contra de piratear consolas actuales la superioridad moral
Vinal Malekith no he dicho nada de 3ds. 3ds no me parece mal, ha cumplido su ciclo de vida y muchos juegos son difíciles de encontrar, o a precios desorbitados.
Valkyrie Joder espero que me llegue la retroid pocket ya! Que al final no voy a poder instalarle ninguno Todavía están en la playstore o ya no? Algún sitio donde conseguirlos? Me cagüen!!!
MisterSoto Creo recordar que el repositorio de Yuzu estaba activo. Nada puede impedir que hagan bifurcaciones sin lucro.
Won [desconocido] Obviamente con una consola que ha finalizado su ciclo comercial me parece de ser unos cabrones de cuidado. Tienen que haberles pillado algo tocho en los emuladores a esta gente de todos modos, lo mismo tenían algún infiltrado interno en Nintendo y han utilizado código propietario o algo.
TheMadcore Dolphin creo que esta libre. Hay colaboradores comunes entre los dos proyectos, pero no estan bajo la misma empresa.
TheMadcore Malekith lo digo porque hay gente que por algun motivo cree que Dolphin estaba bajo el ala de la misma empresa que Yuzu y Citra, cuando no es asi.
Overseer Bueno, cierra el desarrollo del emulador. Pero la última versión seguirá disponible en las redes. Nintendo, la hamija de los niños.
Gorbe Tampoco hay que preocuparse taaanto, no es como que Nintendo irá a nuestras casas a obligarnos a punta de pistola a desinstalar Citra. Ahora sí me disculpan, unos japoneses curiosos están llamando a mi puerta.
Malekith Gorbe a punta de pistola a desinstalar Citra. Eso es lo que yo digo a mi me va bien, de momento no han cerrado nada
EchelonSiren Gorbe Nintendo irá a nuestras casas a obligarnos a punta de pistola Pistola no sé, pero con un bazuka igual sí
will_free zekivigo No hay consola que necesite más un emulador que 3DS Yo quiero el puto Fable 2, que durante años llevan fallando todos los intentos de emularlo, y por mierdas de licencia está en un limbo legal-espiritual permanentemente atado a una Xbox 360 en una jaula en una mazmorra en una mansión de Alistair Crowley. Gorbe Ahora sí me disculpan, unos japoneses curiosos están llamando a mi puerta.
Yemeth Pues es una mierda porque Citra con algunos juegos todavía no va del todo fino y se podría seguir mejorando.