Shoyd Hay varios tipos de vehículos. Buggy, "moto", aerodeslizador que además flota sobre el agua, camión de carga, el mecha y un submarino que es indispensable para planetas de agua. Esto antes de la última actualización ojo, que parece que ahora han metido alguno más o el que puedan tener patas de araña.
En naves también existe la construcción de una Corvette, pero eso ya es algo más avanzado.
Ya he desbloqueado un par de planos de vehiculos: El del Nomad y el del Vagabond o algo así. Como he encontrado un planeta paradisíaco de mi agrado he empezado a montar una buena base y a hacer las misiones del constructor, científico y armero. Así que estos días probaré a construir varios vehículos, sobre todo para facilitar la recogida de datos enterrados.
Como también he desbloqueado los contenedores los estoy llenando de materias primas que muchas veces compro directamente en vez de andar farmeando, aprovechando que he mejorado mucho el visor de análisis y me dan una pasta cada vez que escaneo algo.
Y a parte de las misiones secundarias activas y la historia principal me he hecho una lista bastante amplia de cosas que quiero investigar o mejorar.
Supongo que a la larga se podrá hacer tedioso, pero llevo más de 30 horas con el juego y me lo estoy pasando de puta madre.