Chiquiza Ikki_fenix se jugaron en switch Calla, calla que aun hay rabietas que nos quieren hacer creer que los juegos dejan de ser buenos cuando salen en otras plataformas.
Chiquiza Xiphias Yo el Ori 2 no lo tengo todavía Si no lo tienes es porque no quieres, o porque no tienes el GamePass.
Xiphias Chiquiza Hombre, si te refieres al acto de comprarlo (y no a querer jugarlo) está claro, pero esto lo puedes aplicar ahora, el día del lanzamiento o cualquier otro, porque en cualquier momento o lo has comprado o todavía no, con lo cual es de perogrullo.
Chiquiza Xiphias Te saltaste esto: Chiquiza A estas alturas El juego salio hace mucho y ha estado en oferta varias veces. Si no lo has comprado y jugado es porque no has querido.
Meldrel Un par de cosas: la IP de ori es de Microsoft, si no recuerdo mal. Probablemente el estudio cobre nada por jugar en GP, y se llevará algo más por otras tiendas. Supuestamente es Microsoft el que no ha querido publicar su siguiente juego: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752368/microsoft-decidio-no-publicar-el-proximo-juego-de-moon-studios-por-su-clima-laboral-toxico/ Si es verdad, no veo nada raro de declaraciones.
Zakon ¿Resulta que Gamepass no es tan buena para las desarrolladoras como dicen en Microsoft o las compañías que están bajo contrato? No te creo. ¿Qué será lo próximo? ¿Qué los usuarios se den cuenta que estos servicios son una basura que solo sirve para alquilar juegos que en cualquier mes pueden perder el acceso y que cuando dejen de pagar se quedarán sin nada? no caerá esa breva.
Yemeth Zakon Qué los usuarios se den cuenta que estos servicios son una basura que solo sirve para alquilar juegos que en cualquier mes pueden perder el acceso y que cuando dejen de pagar se quedarán sin nada ¿¿¿No me jodas que eso los usuarios no lo sabían??? Yo me creía que por pagar 10 euros me quedaba los juegos para siempre!!! Hay que informar de esto. #URGENTE. #ÚLTIMAHORA
Beesthioven Yo los tengo ambos en Xbox en fisico, ¿he ayudado a MOON? Dicho sea de paso, les ayudé encantado con el primero, no tanto con el segundo.
ElRondadordelaNoche Xiphias Hay mucha oferta y poco tiempo, el Seven, es un buen jyego, creo que lo regalaron en Gog hace tiempo. Yo solo con los pendientes tengo para jugar tres vidas
Grapitas · Se estan burlando de Xbox.... · El estudio es acusado de fomentar un lugar de trabajo opresivo y toxico..... REFLOTES:
Isolee A mí me gusta más 'Ori 1' que el 'Hollow Knight'. Lo sé, soy un blasfemo. Y el juego nuevo tiene una pintaza, aunque yo no compro 'early access' y creo que sale así. Es que ni el BG3 que era mi juego más esperado, compré así.
Cloud Isolee A mí me gusta más ‘Ori 1’ que el ‘Hollow Knight’. Lo sé, soy un blasfemo. Na, no somos pocos los que lo preferimos, los dos son juegazos igual.
Xiphias Isolee Isolee A mí me gusta más ‘Ori 1’ que el ‘Hollow Knight’. Lo sé, soy un blasfemo. A mí HK me parece un juego más fino, pero son muy distintos teniendo en cuenta que en uno el combate tiene mucho peso y en el otro nada, con lo que puede gustar uno más que otro simplemente por ello.
Ikki_fenix Isolee A mí me gusta más ‘Ori 1’ que el ‘Hollow Knight’. Lo sé, soy un blasfemo No estás solo, amigo
Kaim Isolee A mí me gusta más ‘Ori 1’ que el ‘Hollow Knight’. Lo sé, soy un blasfemo. No estás solo. Épico. El Ori me parece un juego más "medido" y contenido. Gracias a eso a mi parecer tiene mejor ritmo, HK no le quito méritos y reconozco su ambición pero al menos para mi no siempre más es mejor. Ganazas de hincarle el diente al Ori 2 y al futuro No Rest For The Wicked.