PoleoMenta Algún trajeado dijo: tengo una idea, para sacarle aun más potencial a este juego necesitamos meterle banderitas, censura y demás. Cómprese inmediatamente
Ittoogami No me gusta un pelo que la industria esté cada vez más concentrada. Seria buena compra para Sony, pero no tengo claro que sea buena para Arrowhead
AgumonDX Chiquiza No es tan raro que compren cosas a la vez que despiden: https://www.datacenterdynamics.com/en/news/microsoft-acquires-124-acres-in-virginias-prince-william-county-for-4655m/ El capitalismo y su magia negra.
Chiquiza AgumonDX Oh, que extraño @AgumonDX con el original argumento de "y tu mas" para defender a la compañía del electrodomestico de sus amores.
Alex_Touchdown Me sorprende que hayan comprado antes a Firewalk y Haven que a estos que seguramente ya pintaba bien desde hace años.
Serizawa Me voy a Resetera, no hay hilo y nadie comenta nada en el de Play Studios. O sea, el enesimo insider basura que Agumon encuentra por twitter y decide traernos por alguna razón.
AgumonDX Serizawa El proceso mental por el que abro los hilos es bastante menos retorcido de lo que os pensáis realmente. Simplemente voy leyendo Twitter, me aparece algo que digo "oye, esto puede ser interesante debatirlo" y abro el hilo. No hay más intención que esa, luego ya las películas que se monte cada uno escapan de mi control.
Yurx Sea cierto o no, sus juegos seguirían llegando a PC y seguro que Sony pone en la calle a X% de la plantilla. Nada bueno puede salir de la compra.
Moi_85 Después de Insomniac, es la empresa que más ha carrileando a Sony en esta generación, y con un solo juego y sin presupuesto absurdo, y además la IP es de Sony, así que me parece normal el movimiento