irakmata Yemeth Se asoman por las esquinas, PERO NO SIEMPRE POR LA MISMA ESQUINA como en el resto de juegos scriptados. 😙👌🏻 Se parapetan en casas, atacan por las ventanas, te rodean, entran por puertas traseras si estás parapetado…
Sendai albertobat la IA de Reach me parecio bastante generica, y la de FEAR, aunque buena, estaba limitada por los mapeados pequeños.
irakmata Sendai sí, en FEAR los enemigos se parapetan en lugares puestos adrede en una estancia o pasillo. En STALKER buscan cualquier trozo del “mundo abierto” para ponerse a cubierto y romperte el culo.
Nullpointerexception Sendai La que no esta mal es la del Wolfenstein, ahi los enemigos te rodean y te dan por detras
Sendai Yemeth La de veces que un hijo de perra me ha dado un susto de muerte porque pensaba que estaba en una zona y resulta que el muy cabron se habia dado una vuelta completa para pillarme de espaldas.
Agatocles irakmata Yo aún recuerdo al hijoputa que se metió a esperarme en un puto vagón de tren con una recortada.. En la emboscada de la estación después de pasar la parte del vertedero Eso y la experiencia del puto laboratorio ¿x-18? ¿X-23? no los olvidaré en mi vida.
irakmata Agatocles y la experiencia del puto laboratorio ¿x-18? ¿X-23? no los olvidaré en mi vida. Me pareció sublime esta parte.
Punk_Star Me lo pasé en grande con el primer Stalker, pero me parece que paso de rejugarlo en consola. Tuve que subirle el FOV y buscar la manera de desactivar bastantes efectos gráficos para no marearme y no tengo claro que en la versión de consola pudiera hacer lo mismo. 😅
irakmata Alec_Ashford Lo que daría por ver a un novato cuando le pille la primera manada de perros. Yo me estoy frotando las manos 😌
Nullpointerexception Me leo los comentarios negativos del juego y me descojono 🤣 https://www.xbox.com/en-US/games/store/stalker-legends-of-the-zone-trilogy/9N4GFFDG41JR/0010/9PS4XTSQC7SH
ike Nullpointerexception CHEEKI VREEKI IV DAMKE Hermoso ver a una nueva generación siendo filtrada y puesta en su lugar por tan majestuosa saga.
Amor_Eterno En que consolas sale? Genial para ponerse con él Por cierto, decir que la IA de Reach es genérica..... posiblemente esta en el top 3 siendo posiblemente la mejor....
ike Amor_Eterno La IA de Rain World le da mil vueltas a cualquier cosa vista en Halo. Es decente y tal pero dejó de ser algo novedoso hace más de 15 años. Lo cual dice mucho del patético avance que se ha dado en términos de IA. Si acaso diría que en términos generales ha sido más bien un retroceso…
Nintenfrog [desconocido] Muy equilibrado, sí. Si alguien te dice que STALKER está equilibrado te miente a la puta cara, es eurojank del bueno.
Surfer_Elephant ¿Pero esto que es, un remaster de la trilogía, un port arreglando bugs y equilibrando alguna cosa o la trilogía tal cual está en Steam?
Nullpointerexception Surfer_Elephant Es un port adaptado a consola. Espero que GSC le meta un parche en PC con logros y adapatado a mando para la Deck
Amor_Eterno ike en IA estamos en la mierda eso si esta claro,.... y eso que hoy día las consolas tienen CPUs decentes....
TechNoir ike La IA del primer Halo en Legendario es legendaria. Así como su sistema de jerarquías según las clases alienígenas y que se notan en combate. Se envalentonaban o acobardaban según el desarrollo de la batalla, sobretodo visible en los grunts. Y si hacía falta te humillaban verbalmente. Eso sin contar con sus jugarretas apeovechando los escenarios o los vehículos. Tremendo hilo viejuno me acabo de comer sin darme cuenta hasta ahora 🤣