Ruben Señalo que puede haber más incentivos para una vuelta a trabajos que pueden ser más pesados físicamente, lo cual en general no me parece positivo.
hay trabajos de esos pesador que los terminaran haciendo robots.
por ejemplo, el de los conductores con los vehículos sin conductor va a ser un sector que se van a ver en el paro, al principio conviviran los dos sistemas, donde el conductor humano solo actuara si el camión, autobús, avión... se ve en apuros, pero con el tiempo todos al paro.
abra un ligero aumento de contratos para mantenimiento de los mismos, hasta que se diseñe un robot que les haga mantenimiento.
la recogida de fruta, puedes tener una flota de robots que lo hagan y uno o dos operarios humanos controlando
en la construcción otro tanto de lo mismo, ya existen proyectos de robots que imprimen casas, pero quedan muy burdas... pero con el tiempo los albañiles al paro.
luego existirán profesionales que seguirán haciendo cosas a mano, por que la gente se querrá gastar dinero en algo creado por un humano y no por un robot, como cuando la gente se gasta pasta en muebles hechos a mano y no en los del ikea.
pero para eso nos queda un tiempo.
Belmont siendo carpintero te puedes sacar un pastizal
entre mis hobies esta la restauracion de muebles, me saco una pasta y eso que es un hobie.
Belmont o siendo fontanero, o electricista, o poniendo pladur
fontaneros, electricistas y montadores de pladur los hay a patadas, ahora que se precoupen por dejarlo cojonudo pocos muy pocos.