Dios Un auto da luz verde a multar a los usuarios que consuman fútbol pirata Los operadores que están obligados a facilitar esta información son Vodafone, Orange, MásMovil, Digi y Telefónica. https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/03/07/65e9dcfc268e3edb428b45a9.html Menos mal que yo no tengo ninguno de esos operadores
Agua Se rumorea que si usas páginas piratas para ver el Barça, en vez de multarte te dan una indemnización por daño mental y espiritual
chus32 Me van a comer los huevos desde abajo. Seguiré viendo deporte a través de canales extranjeros ya que lo prefiero a escuchar a los comentaristas "imparciales" de Dazn y similares.
Dios chus32 Exacto, yo siempre veo el futbol en canales ingleses o de USA. Me pregunto si esto tambien es piratear a la Liga.
Mefistofenes Plataforma de streamingPaís al que conectartePrecio mínimo desde Setanta SportsMoldavia4,30 €/mes Star+México8 €/mes ESPNEstados Unidos5,73 €/mes DAZNAlemania24,99 €/mes Eleven SportsPortugal, Bélgica11,99 €/mes Usar una VPN