[borrado] Ventalto Me parece acojonante que no se planteen el hecho de bajar los putos precios Me parece de neanderthal pagar para beneficiar a unas sanguijuelas. Tengo sólo Amazon películas porque suelo realizar al año 15-20 perdidos, para todo lo demás utilizo torrent y arreando.
Kirk Habría que sancionar por ver fútbol malo, como el partido de champions que hizo el Madrid el miércoles.
will_free Me parece bien: así se dará menos audiencia a las ligas de piratas y más a las femeninas 👏 Never forget 8-M
Eroos Redrum qué suerte que te saliste del mp, acaba de llegar Tebas y nos está pidiendo el DNI y la dirección de nuestro domicilio.
Redrum Eroos dile que no me conoces de nada y que fútbol no veo porque no considera a K9 tan bueno como todo el mundo que sí ve futbol lo considera. Eso le despistará. Talueeeeeee
Milipu https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/03/11/65ef1a50ca4741912a8b45d9.html Marca ya publica la noticia real Es decir, las teleoperadoras únicamente tendrán la obligación de facilitar los datos de dichos 'cardsharers' y no de aquellas personas que disfrutan de los contenidos sin pagar, lo que Poder Judicial llama personas que "únicamente defraudan la cuota". Los operadores que están obligados a facilitar esta información son Vodafone, Orange, MásMovil, Digi y Telefónica.
Nullpointerexception El otro dia me conecte a acestream y me encontré a Tebas pidiendo perras para la masa salarial
MiguelFg Ya han reculado y han dejado claro que es solo contra los proveedores y a los clientes no los pueden tocar, que le follen a Tebas.