Pues acaba de contarme mi madre que ayer por la tarde, después de que ella se fuera, unos """feministas""" atacaron su trabajo, ella sale a las 6:30 y atacaron mientras tenía lugar una reunión de vecinos de una finca a eso de las 7, reventaron el cristal de la puerta con un martillo de esos de punta y grafitearon la fachada, y una compañera suya más su jefe más todos los vecinos de de esa finca acojonados por los golpes.
A ver, se ve que, al menos aquí en Barcelona, cada 7-M, por ser el día antes del 8-M, salen a manifestarse unos grupos supuestamente """feministas""" pero más radicales, que no comulgan ni entran en el movimiento feminista general, y por eso hacen su manifa a parte, porque o no son bien recibidas o no comulgan ellos mismos con con los grupos feministas que llevan el 8-M, y que siempre la lían, ya vinieron los mossos a advertirles esa misma mañana, que aunque estuviesen dentro cerrasen la gestoría y demás, y que cada añohacen su manifa por una zona distinta de Barcelona y este año ha tocado la zona donde está el trabajo de mi madre.
Pongo "feministas" así entre comillas porque tienen pinta de ser los típicos radicales de mierda que da igual que sea por feminismo, por independencia, por derechos de los animales, por ecología o por lo que sea, ellos quieren simplemente salir a reventar cosas y cualquier excusa es buena, no son feministas, son mierdas humanas, así que """feministas""" entre muchas comillas porque no creo que sea justo relacionarles con el movimiento feminista ni que el feminismo se vea manchado por estos desechos porque, total, estos desechos existe en cualquier manifestación que se haga.
Los mossos avisaron que el trabajo de mi madre estaba más en peligro porque esta gente normalmente atacaba sitios donde se vendieran pisos como la gestoría de mi madre o inmobiliarias, bloques donde hubiera Airbnbs y salones chinos de masaje y manicura que hay por la zona porque sexualizan a la mujer (según ellos) y porque, seamos sinceros, en esos salones entran más hombres que mujeres, vamos, que son prostíbulos encubiertos.
Lo curioso es que la pintada que han hecho en el trabajo de mi madre dice: "Aquí entran turistas", en plan: "No vengáis aquí que en este negocio entran guiris"...
Primero, si entrasen guiris cuál sería el problema, y segundo que en el caso del trabajo de mi madre es falso, es una gestoría que lleva bloques de pisos y luego las cuentas de negocios de aquí como bares, estancos, colmados, ferreterías... Todos sus clientes son gente de aquí, ni que fuera un hostal o una tienda de souvenirs, que como ya digo cero problemas en que fuera algo así y que fuera un negocio en el que entran turistas, pero es que no lo es.
Pero en fin, gentuza, que desgraciadamente en todos los movimientos tiene que haber gentuza así.