Me estaba poniendo nervioso por que no me dejaba escribir en el otro hilo xD
@ChuacheFan
Pues siendo sincero y sin trolleos, me lo he pasado genial viendo Argylle.
Tras leer tu comentario viendo la primera escena casi dejo de ver la película, es terriblemente mala en todo, pero claro acto seguido te das cuenta de que esa escena representa un mundo imaginario, fantasía y ahí todo vale y lo ridículo cobra sentido. Me alegro un montón de haber seguido viendo la peli, es un descojone, un trolleo enorme de Vaugh en toda regla. Entiendo que quien esperase ver una especie de U.N.C.L.E. con Cavill se lleve tremendo chasco ya que esta peli no tiene nada que ver.
Me gusta mucho como el muy cabrón crea escenas super violentas pero con una estética totalmente naif, ya lo hizo con la de las explosiones de las cabezas en Kingsman y de nuevo aquí con la de las granadas de humo me he descojonado vivo. Por cierto la misma escena muestra que lo que estamos viendo (el baile) no es real y que ellos realmente están realizando un tiroteo normal pero su imaginación ella lo ve así. Y la del patinaje ajajjajaja brutal la rizada de rizo.
Que decir de Rockwell, se la saca durante toda la peli.
Para mi la peli en su genero de comedia es un 7, risas y acción marca de la casa Vaughn al 100%. Su peor defecto son los malos efectos especiales en general, cumplen con lo justo cantando MUCHISIMO, pero en su defensa creo que es intencionadísimo.