https://www.filmaffinity.com/us/film818717.html
"I am a ghost" es una peli bastante especial, recomendación de @Neelie.
La historia gira alrededor de Emily, un fantasma atrapado en una casa. Una especie de medium entra en contacto con ella para intentar liberarla, llevándola a través de los eventos de su muerte, su vida anterior y ayudándola a enfrentar sus demonios internos.
Lo más chulo es cómo la peli muestra la rutina diaria de Emily. No es algo que se vea mucho en otras pelis que yo haya visto. Anna Ishida (la actriz protagonista) se pone a cuestas casi toda la película, y su actuación es bastante impresionante. La parte técnica también me ha parecido bastante lograda para ser una peli de muy bajo presupuesto, creando una atmósfera que te hace pensar que algo va a pasar en cualquier momento.
Sin embargo, la peli tiene sus altibajos. Algunas partes pueden volverse un poco lentas y repetitivas, lo que puede resultar monótono, especialmente al repetir las mismas escenas durante varios minutos.
En resumen, la idea es buena, pero puede pecar un poco de 'artsy' y echar para atrás a mucha gente. Desde luego que no es para todo el mundo 😂 Si buscas algo diferente a las típicas películas de fantasmas, "I Am a Ghost" puede ser francamente interesante. A mí me ha gustado más que la mayoría de clichés con patas que hay por ahí.