¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Dr_Caligari
A ver, yo lo hago todos los días desde hace dos años (la semana pasada me dieron 500 puntos por cumplir los dos años) pero lo hago por inercia porque merecer la pena no merece. Para sacarse 10 miserables euros al mes no compensa estar todos los días, aunque solo sean 3-4 minutos, con este rollo. Pero bueno, que estoy escribiendo esto y al mismo tiempo tengo el Edge haciendo las búsquedas.

sonicsaiyan
    Eso es si aislamos las rachas, pero perder rachas implica que ese día te has saltado los puntos que haces diarios, mínimo los de la página (que son unos 60-1000 puntos en tarjetas), teniendo en cuenta que para que le sistema de rachas de 3 días debes perderte mcuhas veces esos puntos, pues imagina el chorreo de puntos que ha´y en realidad de fondo (por no hablar de que a mí, si se me olvida una racha es porque se me ha olvidado también hacer búsquedas). Al final en teoría, si cuentas las rachas únicamente sí, son los mimsos puntos, pero en la práctica, si tengo un mes con muchas rachas de 3 días o uno con sólo 3 rachas de 10 días, el cómputo final en el primer caso me sale a cientos o miles de puntos perdidos.

En el curro llevo años usando Microsoft Edge y sigo con Windows 10 a pesar de que cada dos semanas o así intentan encasquetarme el 11.

¿Dónde miro lo que tengo acumulado? También tengo los programas originales comprados (excel, word, etc. vamos el paquete "365") así que debería tener la polla de cosas. Si me sirve para ahorrar en otras (lo del SSD tenía buena pinta) pues p'alante.

Forista En el curro llevo años usando Microsoft Edge y sigo con Windows 10 a pesar de que cada dos semanas o así intentan encasquetarme el 11.

Así llevo yo e incluso desactivando el tpm 2 no sé cómo ha sido que los peques el otro día jugando han debido ver el popup de actualizar a win 11 y me he encontrado el ordenador actualizado a Windows 11. Vencido por uno niño de 11 años o de 9, todavía no sé quién fue.

albertobat no sé cómo ha sido que los peques el otro día jugando han debido ver el popup de actualizar a win 11 y me he encontrado el ordenador actualizado a Windows 11.

La putada es que se han cargado con la nueva version de Bing la app que automatizaba las busquedas en el susodicho...

PsicoPenguin Como navegador, funciona muy bien, bastante rápido. Como digo, si también cambias de buscador a bing es mas meh, sobre todo si vienes de google.

Yo me pasé del chrome a edge, y 0 problemas.

Llevo 2 años con Edge como navegador principal, utilizo google como buscador pero le voy a dar una oportunidad a bing.

Tarkovski Resulta curioso como han cambiado las tornas en todo este tiempo.
          Microsoft a pasado de tener uno de los navegadores más odiados por la comunidad de usuarios, y de los más intrusivos y tocapelotas, que además era un coladero de virus y troyanos que fue en sus mozos tiempos el Internet Explorer.

A pasar a tener actualmente uno de los navegadores más punteros, bien optimizados, con herramientas potentes de búsqueda de Bing, búsqueda y consultas inteligentes con ChatGPT integrado de serie.

Prácticamente ahora le hace frente de tú a tú a Google, y algunos analistas predicen que Google puede hasta quedarse un poco atrás en la competencia.

Cikio

Desde la consola puedes elegir si quieres 1 mes o 3.

Y acabo de darme cuenta de que el logro diario está en mantenimiento. Supongo que esto es lo que comento @Oshvam99 por aquí.

Belmont Para sacarse 10 miserables euros al mes no compensa estar todos los días, aunque solo sean 3-4 minutos, con este rollo. Pero bueno, que estoy escribiendo esto y al mismo tiempo tengo el Edge haciendo las búsquedas.

Yo es que me saco bastante más... me saco unos 20 al mes para Amazon, pero además de eso, el Gamepass de todo el año gratis. Llevo así más de 2 años. En valor económico si tenemos en cuenta el precio del gamepass ultimate de un año al final a mi me sale a cuenta por esos minutos diarios.

Si, tengo varias cuentas, pero una vez que te vas a poner con una, es poco más tiempo el tener varias.

Mr_Crowley Desde la consola puedes elegir si quieres 1 mes o 3.

Es que yo no tengo consola, pero me deja canjear por codigos de Gold. Es que encima luego los conviertes a ultimate y sale muy a cuenta.

ErizerX41 Le hacen frente desde hace unos años porque por debajo ya no es un motor propio si no que usa el de Google

Laolama a mi ayer me funcionaba bien la que yo uso. Cuando llegue hoy a casa probare a ver.

TheMadcore

Si es Automate Your Bing Searches, el mismo creador avisa de que el metodo que usa la extension va a provocar baneo de cuenta al 100%...

Me he apuntado a esta vaina a ver. Si consigo sacarme al mes unos 5 eurillos para Amazon messirve.

Hoy me he sacado 403 puntos con todo lo que me sale por hacer. Imagino que a partir de mañana ya serán menos, pero por lo que veo, subiré a nivel 2 y se me permitirán obtener más puntos con las búsquedas. Voy a hacer lo de la carpeta de marcadores que dice @Dabbo , y todos los términos de búsqueda estarán relacionados con Playstation, por los jajas.

Draslay Voy a hacer lo de la carpeta de marcadores que dice @Dabbo

La primera vez sí que es un poco coñazo tener las 40 pestañas abiertas e ir metiendolas una a una en la misma carpeta de marcadores, pero una vez hecho no hara falta hacerlo nunca mas y lo agradecerás.

Yo busco el reparto de alguna pelicula y guardo cada careto que sale.

Por cierto @Dr_Caligari , olvide un detalle importante, si pulsas F12 en el navegador puedes ponerlo en modo Movil y hacer las busquedas moviles (60p diarios) en el PC mismo. Lo mismo, te pones otro reparto de peli y clicas unas 20 caras y ya.