Llevo todo el finde con algo que yo creía que era una herida/llaga justo al final de la boca, zona inferior izquierda, donde hay un trozo de encía vacío vaya, y yo pensé que era una herida que me hice comiendo picante, blablabla, pero es que llevo dos-tres días viendo las estrellas, tomando ibuprofeno y metiéndome sprays de anestesia local de dentista de farmacia y tal y aún me noto inflamación.
Mi novia me ha dicho que cuidado que igual no es una llaga o herida si no que puede ser una muela del juicio que esté intentando salir así por la cara y por eso me duele y lo tengo hinchado.
Esto es así? A mí es que solo me quitaron una y fue porque me obstruia otros dientes porque obviamente estaba la muela casi horizontal, pero nunca me dolió nada, ni antes ni después de quitármela, por eso asumí que esto era una herida y que se me inflamó por comer cosas picantes, etc... Anoche por ejemplo apenas pude dormir del dolor que tenía, y si me toco con el dedo la zona me duele al contacto, y la boca no la puedo cerrar del todo porque los dientes de arriba al tocar la zona esa inflamada pues molesta.
Ya sé que debería ir al dentista a quitarme de dudas, pero pagar 50 pavos para que me digan que es una herida pues... jejeje, igual por aquí alguien me ilumina.