Lo que me acuerdo de ese día es que mi hermana y yo estábamos sobando ( si peyeros) y mi cuñado despertó a mi hermana a las 9 o por ahí de la mañana diciendo que habían puesto una bomba en atocha.
Yo oí a mí hermana preguntado nerviosa que cuando había explotado la bomba y mi cuñado dijo sobre las 7 y media o por ahí.
Entonces me levanté también por que tanto mi cuñado, mi hermana y yo sabíamos que mis padres pasaban por atocha sobre esa hora si se habían quedado dormidos (que solía pasar alguna vez)
Ellos llegaban (por otra línea) a atocha sobre las 7 y cuarto o por ahí pero si se quedaban dormidos llegaban sobre las 7 y media o más a atocha.
Me acuerdo de encender la tele y ver los trenes reventados y lo primero que pensé es que eta se había pasado no me lo podía creer.
Mi hermana dejó de hablar con mi cuñado y se puso a llamar a mis padres al móvil, esa fue la peor parte, la imposibilidad de ponerte en contacto con tus familiares, las lineas estaban saturadas no podías llamar a nadie, no sabías si estaban bien o no.
Al ver que era imposible llamar al móvil llamamos al curro de mi madre, ahí también lo pasamos mal por que la que cogió el teléfono nos dijo que no sabía si mi madre había llegado al trabajo.
Al trabajo de mi padre no se podía llamar por que el era conductor y muchas veces entraba cogía el coche oficial y se piraba sin que nadie le viera.
A los 10 o 15 minutos nos llamo mi madre desde su trabajo diciendo que estaban bien, que no se habían dormido y que habían pasado por atocha sobre las 7:10 ( mi padre dejaba a mi madre en el trabajo y luego se iba el al suyo unas calles más arriba).
Yo lo pasé mal durante un tiempo pero no me quiero imaginar esa gente que según iba pasando el día no recibían ninguna información de sus familiares, tuvo que ser horrible para esa gente.