Me pongo con un juego donde sale una pinche vieja bien buenota con un culazo y chichotas. Me la paso bien y digo "gracias papadio más juegos de estos te pido" y tal y de la nada vienen las putas monjas pelicolores de Twitter a decirme que está mal, el machismo no sé qué, el sexismo y que es un juego para pajilleros...pues sí mira esas físicas ¡ESTOY AQUÍ PARA VER CULOS!
Luego me pongo con un juego indie donde salen animalitos antropomorficos geis muy bonito con linda historia y un rollo muy wholesome que me caliente el corazoncito con sus temas introspectivos y que la sociedad y los pronombres y tal o un AAA de lesbianas enojadas y digo "gracias papadios que nunca me falten geis en la mesa" y de la nada salen unos randoms de +30 años redpilldoreados con nulo afecto femenino a decirme que la gente no quiere esto quiere lo otro, ponen edits de Alloy gorda (me la pone), que se aleje la política de mis benditos y amados videojuegos de waifus con tetas gordas y que la industria lw afecta una agenda y juegos con agenda pero yo la única agenda que conozco ha afectado a alguien fue la del Persoan 5 cuando dejó K.O. al Leader Protos....total que uno ya no puede jugar PUTOS VIDEOJUEGOS EN PAZ.
1saludo.