Guido Pues eso. Me he dado cuenta de que llevo años llevándolo en vibración y me he percatado que mucha gente lo tiene silenciado de normal. ¿Vosotros como lo lleváis?
Ikemi Guido modo no molestar. Solo tres personas pueden contactar conmigo de 10 pm a 4 pm. El resto del tiempo, vibración. Todas las notificaciones silenciadas y grupos silenciados también.
Beesthioven Mi idea es llevarlo en vibración al trabajo y con volumen fuera, aunque lo normal es que ponga vibración para el trabajo y olvide volver a poner sonido.
Hikari El Z Fold lo llevo silenciado siempre, el iPhone con las notificaciones al Apple Watch y sin sonido.
albertobat Absolutamente siempre en vibracion por el día y silencio total por la noche. Sólo suena el despertador.
Mecagoenlamadre En el trabajo con vibración. Fuera del trabajo con sonido. Durmiendo con vibrador. Follando con música.
Conejo_canalla Desde que al mongólico del encargado le dió por llamar a las 6 de la madrugada empecé a ponerlo en silencio total y así llevo varios años desde entonces. La auténtica salud, ya ni me como el spam.
Laolama Volumen, normalmente. Trabajo desde casa y prácticamente no hay ocasión de que una notificación me moleste.
jalabaton Siempre lo llevo en modo vibración salvo que espere una llamada importante, como del médico, entonces sí que lo pongo con sonido, pero rara vez ocurre. De noche directamente lo apago y hasta después de desayunar no lo enciendo.