Michael_Scott El problema de estos juegos siempre ha sido el pésimo servicio en línea. Es difícil disfrutar del PVP medianamente cuando las invasiones no están balanceadas (yo con esto no tengo ningún problema) o cuando incluso con el matchmaking por regiones encuentras personas con distintas latencias. Por ejemplo, tú y yo jugando podemos tener tan mala conexión entre nosotros que algunos true combos incluso podemos ignorarlos, y eso nos pone a uno de los dos, o a los dos, en una posición de desventaja que no debería de ocurrir teniendo ambos conexiones decentes.
Pero como bien dices, una cosa no quita la otra. A mí lo que me escama de siempre es cómo desde que los no hits se volvieron parte del mainstream, los casuals consideran que es el pináculo de lo que se puede hacer en estos juegos y no saben la de auténticos monstruos que hay en la comunidad que se dedican a cosas totalmente distintas -algunas mencionadas arriba-. Si los Souls en su núcleo podemos decir que se dividen en spacing, gestión de stamina, reflejos, timing, crowd control y velocidad de gestión de menús y sus sucedáneos, que nadie tenga la más mínima duda de que el pináculo de todo eso está en los PVPers y la otra parte de eso en la gente que se dedica a hacer barbaridades como las que he mencionado antes de cargarse jefes sin correr, sin rodar, etcétera, para lo que tienes que tener unas bases a prueba de fuego de la distancia justa a la que afecta cada golpe, tener cuidado con las lingering hitboxes y reconocerlas, saberte las hitboxes de cada cosa como los 10 mandamientos, etcétera. No es ponerse en el culo de la bailarina con el RTSR y bajártela de 6 golpes.