QuentinTarantiros Plagueis No veo NADA de lo que la tipa dice en su mensaje. Yo tampoco... Pero espero que hagan una sección de cuarto milenio junto a los ovnis y los fantasmas.
Mefistofenes Neojamon Era un actriz contratada para que no se supiera que el calvo es gayer. Y el hermano huyó a usa tras hacerse una prueba de Adn y descubrir que el orejas no es su padre biológico.
tipodeincognito https://www.levante-emv.com/sociedad/2024/03/17/kate-middleton-anuncio-bbc-miembro-casa-real-dv-99609614.html Yo apuesto el por divorcio.
ElRondadordelaNoche tipodeincognito Ahora es cuando dicen que Kate, es en verdad, un hombre, criado a base de ginebra en los muelles de Londres y se divorcian, porque tiene mas pelo que el principito.
Hemlock Yo si tengo que apostar por algo diría que van a anunciar que Guillermo renuncia a ser heredero al trono.
Hemlock rgnthm Pues no lo tengo muy claro porque el repudiado tampoco quiere ser rey 😂 Es un buen pastel como al final sea esto
MrLobo ¿Ya habéis comentado la teoría, 100% realista, de que está encerrada enviciándose a Baldur's Gate 3?