Lyn
No veo NADA de lo que la tipa dice en su mensaje.
Ese supuesto error del tapón de clonar lo veo consistente con la ventana, que se nota que está pintada de blanco a lo bruto/rústico, con imperfecciones muy bestias por todos lados. No digo que no recuerde a ese típico error de Photoshop que menciono, pero sería tan evidente que me sorprendería que a alguien se le pasase corregirlo en 10 segundos. Por otro lado, ¿por qué iba a tener ese retoque? ¿Qué se supone que estaría ocultando de la pierna del niño? Es que no tiene mucho sentido, salvo que el pobre llevase unas abrazaderas a lo Forrest Gump que han decidido eliminar digitalmente. Yo lo que interpreto es que lo que se ve al fondo es una pieza de madera pintada de blanco que está astillada en el borde (de nuevo, muy acorde con la madera pintada de blanco que configura toda la ventana).
Lo que señala de la bota de la hija.. ¿Se da cuenta de que es una tira de adorno que está colgando del lateral externo de la bota? Espérate, que me da que la muy cenutria lo ha interpretado como un tacón de varios dedos de alto, de ahí que hable de "diferentes zapatos" 🤣
Por otro lado, ¿qué quiere decir exactamente con lo de que sus dedos deberían tener el mismo tamaño? ¿Sabe esa señora un mínimo de anatomía humana? 🤣 Me ha dejado muy loco esa "observación" 😆
Lo del rostro no niego que no haya puesto la misma pose, pero es que es un plano de lo más habitual. Un retrato frontal donde ella saca la misma sonrisa que ha sacado un millón de veces en otras fotos (como princesa entrena para ello). ¿Es consciente esta tuitera de lo jodido que es cambiar toda la iluminación del rostro (si no, directamente imposible)?
Que lo mismo ha tenido retoques con Photoshop, pero tampoco sería tan raro que intentasen corregir algo del encuadre... Yo invertí como 10 horas en retocar una foto de boda de mi hermano, sin que este me lo pidiera, porque quería mejorar el encuadre moviéndolos a él y a mi cuñada como un metro más hacia un lado. Me tocó usar el tapón de clonar a lo bestia, intentando adivinar qué habría detrás de ellos. Seguramente si alguien se hubiera puesto a mirar con lupa mi trabajo habría encontrado decenas de pequeños errores en los patrones de las texturas que dupliqué y cosas por el estilo que no se notan a simple vista. Pues lo mismo habrá pasado con esta imagen.
EDIT:
Es más, me suena que tuve que inventarme casi media mano de mi hermano porque quedaba recortada por el borde izquierdo de la foto, cosa que no ayudaba al moverlos hacia la derecha. Me quedó bastante bien y sutil, pero, de nuevo, si alguien se hubiera puesto a mirar con lupa habría notado que "¡algo raro le pasa en la mano al novio!"... ¿Por qué ese cachito de mano pasa? ¿Qué nos quieren ocultar sobre el estado de salud del novio? Etcétera etcétera...