Espacio donde podemos mostrar fotos de nuestra colección, noticias relacionadas y todo lo que se nos ocurra. También es válido para las figuras transformables de terceros y otras que no sean específicamente personajes de Transformers pero tengan la misma mecánica. Y para hablar sobre las películas que vayan haciendo, por supuesto.

¡A disfrutar, pedazo de frikis!

Tiendas que harán llorar a tu cartera:

Hasbro Pulse es el destino preferido de los fans de Hasbro, donde los fans son lo primero. Mira en Hasbro Pulse las figuras de acción y los artículos de colección más recientes de G.I. Joe, Ghostbusters, Transformers, Power Rangers, Star Wars, Marvel y muchas otras marcas.

Tienda online de coleccionismo, hobby, manga, anime, cine y cultura pop. Lo mejor Bandai Tamashii Nations desde Japón. SH Figuarts, Metal Build, Gunpla...

En la tienda oficial de juguetes DonDino podrás comprar todos los juegos y juguetes del catálogo Don Dino. Descubre miles de ideas para regalar entrando en DonDino juguetes: disfraces, puzzles, peluches y mucho más.

HLJ.com was started over 20 years ago to help hobbyists like you buy the best quality Figures, Models and Gundam at good prices. Buy Bandai, Takara Tomy, Tamiya and lots of other brands from Japan.

Descubre y compra online: electrónica, moda, hogar, libros, deporte y mucho más a precios bajos en Amazon.es. Envío gratis con Amazon Prime.

Show.Z Store -Your TF Database

Compra tus figura de Transformers, GI Joe, MOTU Origins y MOTU WWE. Tenemos muchas exclusivas y figuras difíciles de conseguir ¡esperándote!

www.predakingslair.es](

www.myuniversetoy.es](

My Universe Toy, tu tienda especializada en juguetes y coleccionables de un sin fin de universos y compañías, Hasbro, Mattel, Superhéroes, Transformers, Star wars, atención personalizada.

Aquí estamos de nuevo! Qué guay!

Aquí estamos por aquí ya.

Para inaugurar esto, nada más que compartir últimas confirmaciones, especialmente los Dinobots de tamaño mini que faltaban por confirmar: Scarr y Swoop. El primero es nuevo para mi, mientras que Swoop no está mal. Les ha quedao majo.

Even more reveals are coming to us today from Comicbook.com - Shattered Glass Grimlock and Legacy Evolution Core Scarr/Swoop! While the interview reveals

Buenas! Despues de estar en modo lectura desde Meri, pasando por Pacotes, me estreno en este hilo que era de mis favoritos; y que mejor para perder mi virginidad foril que presentaros mi nueva adquisición (que seguro os suena):

Si os interesa no me importaría haceros una review con más fotos, aunque me llevará algo de tiempo ya que solo para pasar del modo mecha al modo alternativo me llevo hora/hora y media.
Un saludo!

[desconocido] no se ven bien los enlaces, raro que al principio si, has editado algo?

Gundam a mi no me motiva mucho, como que trillan mucho el diseño estandar y no es que se transformen en cosas muy variadas

Las historias por lo que me dicen, deben de molar, pero nunca he seguido ninguna

@woniidanio ahora que eres moderador, debo decirte que tu Transformers de X-Men es una excelente figura de colección y no un triste moñeco de Cíclope. ☺️

Bueno, aquí va mi valoración, espero que no quede muy tocho:

El packaging bien, una caja de cartón duro y rellena de espuma de protección que cumple bien, aparte de la figura viene una peana un poco trasto ( que también se puede usar de escudo, y en su parte inferior hay espacio para guardar las espadas que lleva). También incluye una carta de las características del robot, unas pegatinas y un manual instrucciones ( por supuesto todo en chino ya que el producto es de allí, así que yo ni papa).

Haré comparativas con el Optimus de Kigdom para que veáis por donde van los tamaños. El modo robot muy chulo y con muchos puntos de articulación y se mantiene de pie sin problemas

La transformación es jodida, yo buscaba algo más complejo que la línea general de Transformers, pero no es solo más complejo,es que es difícil. El manual de instrucciones lo deseche a los primeros pasos, y tuve que tirar del vídeo tutorial stopmotion al que te mandan desde un QR en la caja, aunque bueno, el resultado es espectacular, al menos para mí que es mi primer Transformers fuera de la línea de Hasbro.

Y bueno, la forma pierna, por el tamaño diría que el bicho completo va a ser un poco más grande que un Titán Class de Hasbro, pero bueno, eso es especular.
      Pros: Figura espectacular en ambas formas, no me parecen malos los materiales, y el modo combinado promete, seguramente me pille el resto.
      Contras: aunque el plástico resiste grandes presiones (que créeme, las tendrás que aplicar en algunos pasos,me he dejado las llemas de los dedos en el proceso) la pintura si que se ha mellado en algunas esquinas tras las transformaciones, y en algunas parte se ha producido transferencia de color, es algo minimo que cuesta ver, pero me jode. La transformación es excesivamente costosa en algunos puntos y por supuesto, el precio de la figura es elevado, a mi me compensa, pero puede que a todo el mundo no.

Y eso es todo, si tenéis alguna pregunta estaré por aquí, espero que no os durmieseis con el tocho, soy primerizo😅. Un saludo!

Ralmathor

Menuda pasada de bicho! Prefiero no saber el precio 🤣 . Bienvenido @Ralmathor , has entrado fuerte!

No me habiaís invitado a la fiesta y justo esta tarde he creado el hilo que tenía en Pacotes 🤣

Pongo aquí el post que publiqué en el hilo que he creado hoy pensando que no existía ninguno, con imágenes de Optimus Prime Super Armada de la serie Legacy. Clase Commander al parecer. Se puede combinar con el remolque par ahacer un Optimus más grande, y se le pueden acoplar otros transformers tamaño Micromaster. El remolque también se transforma en varios puestos de combate. Además, se podrá combinar con una futura figura de Overload de Legacy. La verdad es me mola, la estética me recuerda mucho a los juguetes de los 90 y a los robots estilo Power Ranger.

It didn't take long for the full dump showing off the Transformers Legacy Evolution Armada Optimus Prime. The latest batch from the Asia SNS shows off pretty much all the aspects of the Commander Clas.

Más imágenes:

Following the previous image gallery, we have even more new in-hand images of the Transformers Legacy Evolution Commander Armada Optimus Prime because you all cannot get enough of this figure. These a.

Casi es igual de grande que Jetfire de Siege. Lo quiero para ayer.

Eso sí, por favor @woniidanio , ¿puedes poner el directorio de tiendas en el primer post del hilo? Cómo estaba en Pacotes, por si alguien tiene que echar mano.

Hasbro Pulse es el destino preferido de los fans de Hasbro, donde los fans son lo primero. Mira en Hasbro Pulse las figuras de acción y los artículos de colección más recientes de G.I. Joe, Ghostbusters, Transformers, Power Rangers, Star Wars, Marvel y muchas otras marcas.

Tienda online de coleccionismo, hobby, manga, anime, cine y cultura pop. Lo mejor Bandai Tamashii Nations desde Japón. SH Figuarts, Metal Build, Gunpla...

En la tienda oficial de juguetes DonDino podrás comprar todos los juegos y juguetes del catálogo Don Dino. Descubre miles de ideas para regalar entrando en DonDino juguetes: disfraces, puzzles, peluches y mucho más.

HLJ.com was started over 20 years ago to help hobbyists like you buy the best quality Figures, Models and Gundam at good prices. Buy Bandai, Takara Tomy, Tamiya and lots of other brands from Japan.

Descubre y compra online: electrónica, moda, hogar, libros, deporte y mucho más a precios bajos en Amazon.es. Envío gratis con Amazon Prime.

Show.Z Store -Your TF Database

Compra tus figura de Transformers, GI Joe, MOTU Origins y MOTU WWE. Tenemos muchas exclusivas y figuras difíciles de conseguir ¡esperándote!

Hace unas semanas me pasó mi padre unos vídeos que grabó en su día y que digitalizó y en uno de ellos del 92 salgo yo jugando con mi Optimus Prime. Como lamento haberme deshecho de él ☹️

Espacio donde podemos mostrar fotos de nuestra colección, noticias relacionadas y todo lo que se nos ocurra. También es válido para las figuras transformables de terceros y otras que no sean específicamente personajes de Transformers pero tengan la misma mecánica. Y para hablar sobre las películas que vayan haciendo, por supuesto.

¡A disfrutar, pedazo de frikis!

Tiendas que harán llorar a tu cartera:

Inauguro el post con imágenes de Optimus Prime Super Armada de la serie Legacy. Clase Commander al parecer. Se puede combinar con el remolque par ahacer un Optimus más grande, y se le pueden acoplar otros transformers tamaño Micromaster. El remolque también se transforma en varios puestos de combate. Además, se podrá combinar con una futura figura de Overload de Legacy. La verdad es me mola, la estética me recuerda mucho a los juguetes de los 90 y a los robots estilo Power Ranger.

Más imágenes:

Casi es igual de grande que Jetfire de Siege. Lo quiero para ayer.

Aprovecho y hago llamada a los parroquianos habituales: @woniidanio , @Mr_Crowley , @Kissadicto , @guetto_spirit , @sorrimus . Lo siento si me dejo a alguien.