Bueno, aquí va mi valoración, espero que no quede muy tocho:
El packaging bien, una caja de cartón duro y rellena de espuma de protección que cumple bien, aparte de la figura viene una peana un poco trasto ( que también se puede usar de escudo, y en su parte inferior hay espacio para guardar las espadas que lleva). También incluye una carta de las características del robot, unas pegatinas y un manual instrucciones ( por supuesto todo en chino ya que el producto es de allí, así que yo ni papa).
Haré comparativas con el Optimus de Kigdom para que veáis por donde van los tamaños. El modo robot muy chulo y con muchos puntos de articulación y se mantiene de pie sin problemas
La transformación es jodida, yo buscaba algo más complejo que la línea general de Transformers, pero no es solo más complejo,es que es difícil. El manual de instrucciones lo deseche a los primeros pasos, y tuve que tirar del vídeo tutorial stopmotion al que te mandan desde un QR en la caja, aunque bueno, el resultado es espectacular, al menos para mí que es mi primer Transformers fuera de la línea de Hasbro.
Y bueno, la forma pierna, por el tamaño diría que el bicho completo va a ser un poco más grande que un Titán Class de Hasbro, pero bueno, eso es especular.
Pros: Figura espectacular en ambas formas, no me parecen malos los materiales, y el modo combinado promete, seguramente me pille el resto.
Contras: aunque el plástico resiste grandes presiones (que créeme, las tendrás que aplicar en algunos pasos,me he dejado las llemas de los dedos en el proceso) la pintura si que se ha mellado en algunas esquinas tras las transformaciones, y en algunas parte se ha producido transferencia de color, es algo minimo que cuesta ver, pero me jode. La transformación es excesivamente costosa en algunos puntos y por supuesto, el precio de la figura es elevado, a mi me compensa, pero puede que a todo el mundo no.
Y eso es todo, si tenéis alguna pregunta estaré por aquí, espero que no os durmieseis con el tocho, soy primerizo😅. Un saludo!