Hoy he tenido un presentimiento y me ha dado por echar un vistazo a la web de El Corte Inglés por si me encontraba algo interesante. El caso es que me ha sorprendido sobremanera ver que había bastantes Transformers Legacy con descuento de 26,99 a 22,99 euros. Como sentía curiosidad por ver si Shrapnel estaba disponible, pues me he acercado a husmear. Lamentablemente, no había mucha variedad de figuras, y por supuesto, no había rastro del insecticon, pero sí que había dos de este
Ya dije en alguna misiva anterior que Needlenose era una figura que me gustaba mucho, especialmente por ser un avión y por tener una transformación bastante chula. Así que nada, aunque en la caja ponía que valía 26,99 euros, pues me he ido directo a preguntar si ese era su precio real. Me han dicho que no, que tenía descuento, pero que no les había dado tiempo a aplicarlo en la etiqueta, así que no he dudado.
La figura me gusta bastante, aunque me la esperaba un poco más grande. A nivel de diseño está muy bien, aunque hubiera sido la leche si le hubieran añadido algún tren de aterrizaje. La carlinga da un poco el cante con ese rojo que pinta bastante poco, pero bueno, es lo que hay. Lo que sí es verdad que no me ha gustado nada son las dos figuras que vienen con él. Son extremadamente cutres. Me ha recordado al Wheelie que venía con el Grimlock de SS86, que era una puta mierda.
Bueno, pues ya tengo un decepticon más que añadir a la colección. Shrapnel tendrá que esperar pues.