Bueno, pues ya hemos rematado la faena. Hoy he ido de nuevo al Carrefour a llevarme el único Crosscut que quedaba.
En líneas generales, la figura no está mal, aunque no me ha volado la cabeza. No destaca sobre otros personajes, sinceramente. A pesar de todo, por siete euros no se puede pedir mucho más.
Ciertamente, el modo robot impone bastante más que los respectivos de Brawn o Crashbar, por ejemplo. Me gusta especialmente el esculpido de las piernas. Sale muy bien parado si lo comparamos con los otros dos en ese aspecto. La cabeza también mola, por cierto.
La combinación de colores no me convence mucho, aunque es lo que hay si así está representado el personaje. Eso sí, la decisión de que las ruedas sean rojas me parece una estupidez.
La transformación en modo furgoneta no me gusta mucho, especialmente porque no queda nada fina. Lo he transformado varias veces ya y no consigo que todas las piezas encajen adecuadamente. Al igual que pasó con la figura de Tracks, el control de calidad aquí deja mucho que desear.
Bueno, pues creo que ya he acabado con los saldos del Carrefour xD. No concibo a Prowl como una moto, así que en el lineal se va a quedar. Y que conste que Crosscut tenía todas las papeletas para seguir el mismo camino, pero al final he pensado que merecía una oportunidad al estar a un precio tan ridículo, especialmente si tenemos en cuenta que en algunas tiendas está a más de 20 euros xD.