woniidanio 😂, cuando empiezo a coleccionar algo soy un poco obsesivo y me gustar tener todo completo ( o al menos todo lo que no sea repintado y cambio de cabeza). Empecé a coleccionarlos en serio con la saga War for cybertron Siege, ya que es G1 (mi estilo preferido) pero adaptado a nuestro tiempo, aunque de mi infancia tengo unos cuantos, ( aunque en estado deplorable la mayoría).
TechNoir Si tuviese una tienda estaría arruinado porque me auto-compraria todo😅. Na, es que aparte de los Transformers también colecciono Magic y Warhammer 40K, y de la colección de Guerra de los Hermanos (en la que cae las de Transformers) también la quiero completar (está casi completa, a falta de que me lleguen algunas de CardMarket).
Por cierto, en la cabecera de la página pusisteis de tiendas recomendadas Zavvi, que casualmente era de las que más uso porque es de las poca que no pone pegas a hacer envíos donde vivo, pero hace poco entre, y ya de Transformers no tienen nada, solo camisetas y alguna taza... Espero que sea algo temporal... Pero me da mala espina.