woniidanio Kissadicto no es mala idea, figuras que se transformen en navecitas de juegos retro de matamarcianos
Kissadicto woniidanio los modos alternos de Beachcomber y Brawn podrían dar el pego en un arcade de velocidad en 2d
TechNoir Kissadicto De las figuras con modos alternos que no son exactamente un avión, puede que sea de los mejores. También tiene buenas proporciones en modo robot.
Kissadicto Muy buena figura. Las transformaciones están muy bien resueltas para mi gusto, y los modos alternos son muy resultones, especialmente el helicóptero, que creo que es el que mejor ha quedado.
TechNoir Kissadicto A mí me encanta, está excelentemente resuelta en todos los aspectos, y más mérito tiene siendo triple changer. Caerá en cuanto salga.
Kissadicto Muy chulo ese Optimus Prime. Tremendo el nivel de ingeniería que se gasta. Del original poco se puede rascar, salvo que está muy bien que los puños vengan de serie y no se tengan que añadir como antaño.
TechNoir Kissadicto Precisamente el encanto del original es su sencillez. Para mí es bien bonito. Aprovecho para decir que hay rumores de Transformers Collaborative con Star Wars: https://tformers.com/return-of-the-star-wars-x-transformers-collaboration-coming-soon/52341/news.html De las Tortugas Ninja van a sacar, ya se puede reservar. No está nada mal, aunque es una única figura con accesorios para convertirla en una tortuga u otra: https://tformers.com/preorder-transformers-x-teenage-mutant-ninja-turtles-party-wallop-official-images-details/52336/news.html#0 Y van a relanzar en septiembre la figura clase titán de Fortress Maximus de Titans Return. Aviso a rezagados: https://tformers.com/new-preorder-return-of-titans-return-titan-class-fortress-maximus-figure-this-fall/52334/news.html
Kissadicto Presentación de todo lo que hay previsto durante este año y el siguiente. Respecto a Swoop, pues no parece mala figura. Me choca un poco que sea de clase líder porque siempre fue el dinobot más pequeño, pero es verdad que en modo robot siempre se equiparaba a los demás. La transformación tiene pinta de que será simple.
woniidanio el swoop que tengo que es de la otra serie pega por su tamaño con el resto, pero eso, en robot como que no, cuando salga es compra segura, y a ver si relanzan ya el grimlock pero no de color fosforito ummm, esos constructicons
TechNoir Habrá que ver de qué figura hacen el remolde para hacer el coche fantástico. A ver cómo les queda Kittron. Interesante también lo de los Constructicons, a ver como los sacan. Buena oportunidad supongo para hacerse con un Devastator chulo.
Kissadicto A ver quién se atreve a decir que son dos figuras chulas. Levantad la mano si os atrevéis, cabrones xDDD
woniidanio Kissadicto no me mola nada cuando hacen pelo, plumas, escamas y estas mierdas, mucho mejor prescindir de ellos como con los dinobots, los insecticons o skylinx no me mola nada = ganas de prenderles fuego
woniidanio Kissadicto no te diría que es lo mas bajo que he visto en transformers porque existe transformers kiss ¿de donde carajo lo han sacado? ¿de un crossover con dora la exploradora?
Kissadicto woniidanio A mi no me preguntes xD Yo estoy comprometido con traer material al hilo. No hago restricciones. Tiene cojones hacer figuras así, por cierto. No podía ser más feo el hijoputa. Estoy empezando a ver mi fossilizer con otros ojos.