Kissadicto el problema con los combiners es que en términos de molonidad, los decepticons ganan por paliza, vehículos militares, predadores, seres abisales, solo sobre el papel los vehículos de construcción de devastator podrían parecer menos molones, pero es el más icónico al ser el primero
Y los combinadores oficiales de hasbro a mi gusto dejan que desear, están bien si no tienes mucho espacio, pero por separado no son figuras muy curradas (es lo que tiene centrarse más en un publico mas juvenil que de viejos frikis), los titanes tienen al menos un pase, pero los combinadores, es que mira este superion de ztoys comparado con el que han sacado, no hay color
y su contraparte es el bruticus, que es el que tengo yo, una barbaridad lo que molan en los 3 modos (eso si, es una historia transformarlos), teniendo espacio y esperando una rebajita, creo que no hay mejor compra
por cierto, este es el overlord al que le tengo ganas, overlord es un puto personaje, no hay decepticon que genere más terror que este hijo de puta, en los autobots y los propios decepticons, un psicopata
y ya que estamos, para terminar la paja
y no llores al ver este con el que tenemos XD
ah, y como no, me encanta este video, a ver cuando los combino