Internet esta de capa caída, porque el control que hacen sobre ella es cada vez mas intenso y con restricciones que obligan a muchas paginas a cerrar o dejar de ser viables. Esto como en muchas cosas es la esclavitud en su medida, la información que te llegara será controlada de forma que solo podrás leer lo que consideren políticamente correcto, el resto censurado o bloqueado. No es el fin de Internet, es el fin de la libertad de navegar por Internet.
Una de las propuestas de nuestros amigos las elites es que para usar el Ordenador (con internet) necesitaremos una autentificación personal, esto no va a llegar de la noche a la mañana pero llegara.
Que ocurre con todas estas medidas, que al final mucha gente optaremos por dejar a un lado Foros, juegos, películas etc, vais a ver y leer lo que el estado quiera que leáis o veáis.
Muchos habréis visto que antes hace menos de 10 años encontrabas todo el contenido sobre películas antiguas, series, documentales de forma fácil y accesible, cada vez si os habéis fijado de forma lenta, el buscador se ha ido cerrando de forma que era mas difícil encontrar contenido, de forma que encontrar ciertas películas de hace 15 años atrás es jodidamente difícil, por ejemplo.
Parece que cada vez todo va mas hacia una dirección única, lineal. Con contenido menos substancioso , controlado y criticado, pero obviamente esto se aplicara a las masas, no a los que manejan los hilos y sus perros falderos, los cuales tendrán libertad de usar la información como les plazca, de forma asequible o gratuita para sus bolsillos y quedando impunes saltándose leyes que a ti te imponen al navegar.
Disfrutad de lo que os quede de "libertad de navegar", porque cuando abandonemos Internet aquellos que pensamos distinto al pensamiento impositivo único, debido obviamente a no pasar por el aro..se os acabara el salseo y también el tridebate (etc)
Me he ido completamente del tema, pero todo anda relacionado, me veo en la obligación de decir lo que veo que esta pasando, ya cada uno que piense como quiera y se burle si le parece, a veces no puedo evitarlo e intento despertaros.
Yo de vosotros iría abandonando internete y buscaria hacer otras cosas mas útiles de autoaprendizaje, eso si, aprovechad ahora que aun hay mucho material en internet no censurado que es de utilidad.